SE RENUEVAN LAS ESPERANZAS

FB_IMG_1452557408447

Ituzaingó con técnico nuevo, Diego Martínez, al mando del primer equipo arrancó la pretemporada 2016 con vistas al próximo campeonato que se jugará a partir de febrero.

Los entrenamientos se realizarán en el predio del Sindicato Argentino de Televisión (Moreno) y se estaría analizando la posibilidad de realizar un viaje a otra ciudad para hacer allí la segunda parte de los trabajos previos a la competencia.
Luego de la primera semana de actividad, las nuevas incorporaciones se están poniendo a punto junto con el resto del plantel.
Nicolás Caparrós (arquero), Pablo Billena (defensor) y Nicolás González (volantes) se mantienen en forma para el torneo. Además se sumó a estos nombres el de Claudio Azaldegui, volante proveniente de Sportivo Barracas.
Ituzaingo jugará una serie de amistosos el Sábado 16/1 ante un combinado de libres en el S.A.T. Miércoles 20/1 ante Liniers (Visitante) y Sábado 23/1 ante J.J. Urquiza (Visitante).
La baja importante será la de Emmanuel Mantovani ya que fue confirmado como refuerzo en Liniers por los medios partidarios del equipo de Villegas. Por otro lado, Daniel Messina se encuentra realizando una prueba en un equipo de la primera C y difícilmente retorne.
Junto a Telecentro, el nuevo sponsor principal de la camiseta del club. Se suma la oportunidad de tener la imagen de un León en su nueva camiseta diseñada para el campeonato que se aproxima.

Por: Pablo Nicolás Raimundo

@pablinr85

Foto: Ituzaingo oficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *