FIN DE SEMANA A PURO FÚTBOL

12494663_775243199274980_6530859544018432932_n

Por: Martín Guevara

El plantel de Talleres tuvo un fin de semana a puro fútbol. A pocas horas de afrontar los trabajos de pretemporada que se desarrollarán desde el lunes 11 de enero hasta el domingo 17 del mismo mes en el predio de SMATA en Cañuelas los futbolistas albirrojos tuvieron la posibilidad de disputar algunos amistosos con equipos de otras categorías.

El sábado fue el turno de Sportivo Italiano en el estadio auxiliar del azurro en Ciudad Evita. Se disputaron dos cotejos de 30 minutos cada uno que finalizaron igualados sin goles.
El domingo la exigencia era mayor, debido a que el rival era uno de los grandes del fútbol argentino como San Lorenzo. La cita fue en el estadio Pedro Bidegain donde se disputaron dos encuentros de unos 60 minutos corridos. En ambas ocasiones la victoria fue para el azulgrana el primero 3 a 1 y el segundo 3 a 0.
Los tantos en el primer juego fueron convertidos por Martín Cauteruccio en dos oportunidades, Ezequiel Vidal señaló el único tanto tallarín y Sebastián Blanco puso cifras definitivas. En el segundo turno Darío Duete en contra, Nicolás Blandi y Nicolás Reinero s marcaron los goles para los dirigidos por Pablo Guede.
Además de los jugadores que fueron la base del equipo de ganó el ascenso tuvieron oportunidades de intervenir en las prácticas los siete refuerzos llegados hasta el momento y dos jugadores que se encuentran a prueba. El juvenil Lucas Asprea proveniente de Arsenal y el arquero colombiano Jefferson Sánchez.
Los dirigidos por Cristian Aldirico tendrán una semana de trabajos exigentes a la espera del sorteo del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana se realizará el próximo miércoles 13 de enero a las 18 horas. Participarán 20 conjuntos que disputarán una sola rueda a partir del 6 de febrero y contará con un ascenso y un descenso.

Cronista: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Ariel Cappelletti Prensa Talleres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *