LLEGARON LOS ARQUEROS

CYShsTpWwAADOsT

Como había pedido Pedro Bocca, Deportivo Riestra sumó dos arqueros: Diego Maidana, ex Textil Mandiyú, y Carlos Morel, ex Deportivo Morón. Llegan para pelear la titularidad con Sebastián Hernández, el otro guardameta que habían incorporado previamente.

Finalmente, Deportivo Riestra logró sumar los dos arqueros que había pedido Pedro Bocca. Se trata de Diego Maidana y Carlos Morel, dupla que viene a pelear el puesto con Sebastián Hernández, que había sido incorporado al principio del mercado.

Maidana viene de ser titular en Textil Mandiyú de Corrientes, equipo que en 2015 descendió del Torneo Federal A. En su largo prontuario figuran experiencias en Grupo Universitario, Atlético Policial, Argentino de Veinticinco de Mayo y Deportivo Paraguayo. Por su parte, Morel llega de perder la final del reducido en Deportivo Morón y previamente atajó en Almagro, Patronato y Chacarita. De esta manera, Bocca tendrá dos grandes contendientes al puesto de titular.

Con ambos jugadores que se sumarán a la pretemporada, el plantel de Riestra llegó a su conformación final de 30 jugadores y se retiraría del mercado de traspasos, aunque una posible venta de Jonathan Herrera activaría la chance de ir a buscar un nuevo delantero. Los que ya se encontraban entrenando son: Hernández (arquero); Jorge Benítez, Sebastián Lamacchia, Daniel Silvani, Gastón Montero, Axel Fernández (defensores); Leandro Freyre, Jonatan Goya, Mauricio Soto, Braian Sánchez, Rodrigo Sánchez, Sebastián López, Federico Carmona, Ramón Borda, Bruno Maffoni, Sebastián Soto, Matías Italiani, Leandro Collavini, Miguel Porcel, Edilio Cardoso, Gabriel Bravo (mediocampistas); Oscar Velasco, Adrián Flores, Gonzalo Bravo, Mauro Ortíz y Herrera (delanteros).

Más allá del plantel, lo destacado de la pretemporada es que, al igual que el año pasado, incluye horarios irrisorios: los jugadores se levantan a las 3:15 de la mañana para el primero de los cuatro turnos de entrenamientos. A este régimen tendrán que incorporarse los nuevos arqueros, flamantes incorporaciones de los malevos de Pompeya en busca de una participación más regular en su segunda temporada en la Primera B.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *