ARRANCO LA PRETEMPORADA CON CARAS NUEVAS

te

Por: Rodrigo Rojo

Arrancó el 2016 por Córdoba y más precisamente por Barrio Jardín, con muchas novedades para que los hinchas de Talleres estén atentos para ver cómo se prepara el nuevo equipo que afrontara el tornero de la B Nacional.
El pasado lunes la delegación completa se embarcó rumbo a la ciudad de Santa Fe para dar inicio a la pretemporada. Se hospedaran en el Hotel y Club de Campo del club Atlético Colón de aquella ciudad.

Pero lo más importante que debemos destacar, es quienes son las nuevas caras y los que ya no forman parte de este plantel. Para empezar hablar del tema recalcaremos las bajas importantes que sufrió el equipo cordobés; se fueron Rodrigo López (a Sportivo Belgrano de San Francisco), Adalberto Goiri (retorno a su país) y su capitán y emblema Nelson Benítez (a Atlético Rafaela) todos ellos defensores.
Los volantes y delanteros importantes que abandonaron el club son Víctor Beraldi, Santiago Raymonda, Sebastián Ereros, Pablo Ortega entre otros jugadores que no eran habituales titulares. Por supuesto seguirán como principales figuras su goleador Eial Strahman, Barrionuevo, Araujo, Chaves, Olivera, Ischuck y su máxima exponente en el Federal A, Rodrigo Burgos. Recordemos que regreso de su préstamo Agustín Díaz proveniente de Godoy Cruz de Mendoza.
Para completar la plantilla, debemos sumar a los 7 refuerzos que sumó la “T” hasta el momento. El primero en llegar fue el defensor central Carlos Quintana, proveniente del ascendido a primera división, Patronato y el segundo Rodrigo Arciero de gran torneo con All Boys en la B Nacional.
Con el correr de estas dos últimas semanas llegó la catarata de refuerzos, dos de ellos internacionales, hablamos de Agustín Gutiérrez oriundo de Uruguay , jugo en Racing de Montevideo y el otro delantero colombiano que viene de jugar en Atlético Nacional de Medellín, nos referimos a Jhon Pajoy.
Sería el turno de reforzar el medio campo, y el “albiazul” sumó a Luis Jerez Silva que dejó Godoy Cruz; Hernán Encina que viene de Bahía Blanca más precisamente de Olimpo ambos de la primera división a AFA.
Para cerrar el panorama refuerzos, el último en firmar es Juan Komar joven promesa del Club Atlético Boca Juniors, ya debutó en primera y demostró muy buenas condiciones viene a sumar minutos en cancha.
El tema refuerzos todavía no está cerrado, se especula que Talleres buscara un par de jugadores más para completar su plantel e ir en busca del anhelado ascenso a la máxima división del futbol argentino.

Cronista: Rodrigo Rojo

Twitter: @viernesdelocook

Foto: www.clubtalleres.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *