VOLVIO A LOS ENTRENAMIENTOS

moron pretemporada

Por: Facundo Bonini

El Deportivo Morón retornó al trabajo con vistas al torneo de transición de la Primera B Metropolitana.

Los ahora dirigidos por Walter Otta renuevan la ilusión de pelear por un nuevo ascenso y con ese objetivo sumo seis nuevos refuerzos. Las nuevas caras son los arqueros Milton Álvarez (Colegiales) y Nicolás Angelotti (Acassuso), los defensores Juan Ferreyra (Villa Dálmine) y Nicolás Minici (Acassuso) y el ex Almirante Brown Rodrigo Díaz. Retornaron de sus préstamos Fabián Zalazar, Rodrigo Basualdo y Gerardo Martínez. También pasaron a formar parte del plantel seis juveniles que firmaron su primer contrato.
El nuevo técnico del “Gallo”, Walter Otta, manifestó a la página oficial del club sus deseos de hacer un buen papel con el equipo. El ex DT de Villa Dalmine y Unión de Mar Del Plata declaró que “están con el cuerpo técnico muy contentos de estar en el club”. Otta sostuvo que estar en un club tan grande es “increíble, un sueño. Sabemos que llegamos a un club en el que hay que ganar” y que pretende de su equipo “ser duros defensivamente pero también nos gusta que el equipo juegue bien”
Morón continuará sus entrenamientos en el predio de Pontevedra hasta el sábado y a partir de la semana que viene trabajará en el predio de S.E.T.I.A en Ezeiza. Todavía no se sabe cuándo debutará en el torneo, ya que el fixture se sorteará entre el 12 y 16 de enero.

Cronista: Facundo Bonini

Twitter: @BoniniFacu

Foto:Prensa Moron

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *