UN REGRESO Y UNA CARA NUEVA

CYEwSXCUMAAuV5C

Por: Martín Guevara

Mientras el plantel de San Telmo sigue los entrenamientos, los dirigentes junto al cuerpo técnico continúan buscando refuerzos que le permitan tener un equipo competitivo para afrontar una nueva temporada en la Primera B Metropolitana.

Los dos últimos en llegar fueron Maximiliano Badell, volante por izquierda de 27 años, nacido en La Plata el 29 de agosto de 1988 realizó las divisiones inferiores en Estudiantes de dicha ciudad. Tuvo un paso por el candombero en la segunda parte de la temporada 2009/10 cuando llevó proveniente del Club Durazno de Uruguay. En ese breve lapso jugó 18 partidos y convirtió 2 goles.
La última temporada vistió la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn que actuó en el campeonato de la Primera B Nacional.
El quinto en ponerse la azul celeste fue Leandro Wagner, 25 años, lateral izquierdo quien llega de Unión Aconquija de Catamarca.
El próximo sábado 9 de enero, previo al trabajo fuerte que realizarán en el predio de SMATA en Cañuelas entre los días 10 y 16 del mismo mes, los dirigidos por el Pato Franzoni disputarán un amistoso frente a Deportivo Camioneros en el recreo que el sindicato posee sobre Camino de Cintura.

Cronista: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: gentileza de @PrensaSanTelmo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *