INICIÓ LA PRETEMPORADA

Dibujo

Por: Mauro Spalla

Sportivo Belgrano comenzó la pretemporada el pasado lunes al mando del director técnico Arnaldo Sialle y los demás colaborados como Joaquín Pérez (Ayudante de Campo), Adrián Navarro (Preparador Físico), Matías Peretti (Preparador Físico) y Guillermo Giraldi (Entrenador de Arqueros).

El plantel de Sportivo Belgrano va tomando forma y ya cuenta con una parte importante para encarar el próximo Federal A que solamente se disputará en 6 meses.
El principal objetivo para el conjunto verde es volver lo más rápido posible a la segunda categoría del fútbol argentino, y es por eso que este torneo de transición será vital.
El día lunes, Sportivo inicio la pretemporada bajo una intensa lluvia y donde cacho pudo contar con todos los refuerzos salvo la falta avisada de Diego Aguiar y del juvenil Gastón Gómez. Sin embargo ayer se hicieron presentes y se pusieron a las órdenes de Sialle.
En el entrenamiento estuvieron los arqueros Diego Aguiar (Refuerzo) y Santiago Garella (Promocionado), los Defensores Gabriel Colombatti (continúa), Rodrigo Cháves (refuerzo), Nicolás Trulls (refuerzo), Rodrigo López (refuerzo), Mathias Nellen (Promocionado) y Francisco Ribodino (Promocionado), los volantes Rodrigo Castro (continúa), Mauricio Scaglia (refuerzo), Maximiliano Zbrun (refuerzo), Juan Pablo Francia (refuerzo), Nicolás Vitarelli Góngora (refuerzo), Hernán Luís Zanni (refuerzo), Mariano Racca (Promocionado), Mauricio Bringas (Promocionado), Gastón Gómez (Promocionado) y los delanteros Juan Manuel Aróstegui (continúa), Lucas Poleto (continúa), Nicolás López Macri (continúa), Gastón Caprari (refuerzo), Fernando Catube (Promocionado) y David Muller (Promocionado).
Además de los mencionados jugadores, la dirigencia se encuentra en plena buscada de un arquero, un defensor central, un lateral izquierdo y un delantero para completar el plantel.
Cabe destacar, que hoy se cerró la contratación de Sergio Sena con pasado en Vélez Sarfield, Arsenal, Sarmiento, Independiente Rivadavia y que últimamente estuvo jugando en Gimnasia de Concepción del Uruguay. El volante se sumará esta tarde a los ensayos futbolísticos.
El plantel entrenará esta semana en San Francisco, y a partir del lunes se mudará a San Jorge para seguir con la preparación.

Cronista: Mauro Spalla

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *