ADELANTÓ SU REGRESO

Juventud-Entrena16-01

Por: Juan Pereyra

Juventud Unida de San Luis comenzó este lunes 4 de enero la pretemporada pensando en su debut en el Nacional B.

De la mano de su nuevo entrenador Fabián Nardozza quien firmo la semana pasada, se sumaron algunas caras al plantel que adelantó el regreso al trabajo, previsto originalmente para el 6 de enero.
En las últimas horas se confirmaron las incorporaciones de Andrés Imperiale, marcador central ex-Rosario Central, U.Concepción y Dep. Saprissa de Costa Rica, y el arquero Diego Pave ex Unión Aconquija de Catamarca y San Martín de Tucumán, que se agregan a los que llegaron previamente Martín Perafán, Cristian Tula, Gabriel Vallés y Matías Díaz.
En el primer día, se hicieron presentes 13 jugadores, Martin Perafan, Gabriel Valles, Matías Díaz, Nicolás Inostrosa, Kevin Pereyra, Ignacio Aman, Francisco Aman, Marcos Fernández, Alfredo Valdez, Iván Escobares, Gabriel Ojeda, Julián Lucero y Walter Figueroa.
Restan incorporarse a las prácticas algunos jugadores que fueron licenciados hasta el miércoles. La dirigencia junto al cuerpo técnico trabajan para incorporar más refuerzos. Entre las bajas más importantes se destaca la de una de las figuras del equipo Cristian Tarragona quien pasó a Temperley.
También se supo que Villa Mitre de Bahía Blanca (recientemente ascendido al Federal A) será el primer rival en la Copa Argentina donde deberá disputar la etapa preliminar. Sin fecha ni horarios disponibles, la serie comenzará en la ciudad del sur bonaerense.

Cronista: Juan Pereyra

Foto: Prensa Juventud Unida Universitario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *