CON GANAS DE LEVANTAR CABEZA

maxresdefault (1)

Por: Martín Guevara

Consciente de la mala campaña realizada en el 2015, y el bajo promedio que lo aqueja, el técnico de Victoriano Arenas Sergio Geldstein sigue trabajando con la idea de formar un plantel competitivo que le permita pelear lo más alto posible en un torneo de Primera D corto.

Este certamen de transición comenzará el 28 de febrero y culminará el 28 de mayo tendrá un solo ascenso y para el alivio de muchos no tendrá desafiliaciones.
Para lograr los objetivos pautados se sumaron doce refuerzos. Los últimos en firmar fueron el goleador de Atlético Lugano Matías Basualdo y el volante ex Claypole Lautaro Tula.
Previo al cierre del año habían llegado Emmanuel Marengo, Leandro Romero, Nicolás Blanco, Leandro Gómez, Pablo Bustamante, Nicolás Radduso, David Duré, Jonathan Benquet, Alejandro Viotti y Mauro Romay (estos dos últimos provenientes del campeón Sportivo Barracas).
Estos se agregan a un total de 14 futbolistas que habían arreglado su continuidad y a un grupo de juveniles que intentarán pegar el salto a primera.

Cronista: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Captura de TV

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *