COMENZÓ LA PREPARACIÓN

12400914_1169430213085130_3252461289247729534_n

Por: Nicolás Taboada

Comenzó la pretemporada para Berazategui, el plantel compuesto por 32 jugadores viajaron hasta la localidad balnearia de San Clemente del Tuyu con el objetivo de ponerse a punto para el próximo desafío en la Primera C donde pretenden ser protagonistas y no mirar los promedios del descenso.

Por otra parte se confirmó la llegada de tres refuerzos más y la negativa de Salomone de seguir vistiendo la camiseta naranja.
La lista de Jugadores que emprendieron el viaje fueron: César González, Eduardo González, Matías Madero, Nicolás Bernunccio, Matías Maidana, Julián Bogao, Martín Iribarne, Hernán Zerbo, Alejandro Gutiérrez, Diego Gómez, Diego Riquelme, Pablo Villagra, Marcos Vergara, David Oltolina, Juan Carlos Horvat, Ariel Santos, Nicolás Arbello, Daniel Aguilar, Leonardo Landriel, Juan Carlos Zuleta, Nahuel Pombo, Jonathan Maciel, Jonatan Tridente, Hernán Fener, Martín Gianfelice, Lautaro Guattini, y los juveniles Ayala, Maximiliano Tevéz y Lucas Uran. Además a está lista, se le sumaran los tres refuerzos que son; Lautaro Torres enganche proveniente de Defensa y Justicia, y los hermanos rosarinos Joan Giraldero proveniente del fútbol paraguayo y Joel Giraldero que llega desde Newell’s.
Por otro lado, se sumará al equipo, Alejandro Gutiérrez quien llegó cedido de Quilmes y aún se encuentra de vacaciones en Colombia. Mientras tanto, los dirigentes del Naranja, están a las expectativas de lo que ocurra con el delantero de Defensa y Justicia, Guido Dal Calzón. Que por el momento el entrenador, Holán lo quiere mantener en su equipo, pero los dirigentes del Halcón piensan en cederlo.
Además hay confirmado algunos amistosos en este verano, el 13 de Enero enfrentará a Defensores de Belgrano en Santa Teresita. Luego jugará ante Deportivo Español el 16 y el 24 deberá enfrentar a Acassuso.

Por: Nicolás Taboada

Foto: gentileza Locos por Bera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *