TALLERES VUELVE AL TRABAJO

ENTRENAMIENTO

Por: Martín Guevara

Luego de la las finales frente a Central Córdoba Rosario que culminaron el 8 de diciembre pasado y significaron el ascenso de Talleres a la Primera B Metropolitana, el plantel albirrojo vuelve a los entrenamientos tras los festejos y el merecido descanso.

Esta tarde tantos jugadores como el cuerpo técnico volverán al trabajo a partir de las 18 horas en el estadio del club con algunas caras nuevas como las de Darío Duete, Javier Monzón, Juan Manuel Casini, Juan Jaime, Ezequiel Vidal y el último en llegar fue el delantero Martín Blanco de 24 años surgido en las inferiores de Vélez Sarsfield, llegó a la institución proveniente del Panelefsiniakos de Grecia.
Por otra parte acordaron su renovación del contrato, el arquero Alejandro Granero, los defensores Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto, los mediocampistas Martí Civit, Luis Funes, Marcos Giménez y Emanuel Ibañez y el delantero Eduardo Berón, cuyo pase pertenece a Barracas Central y su préstamo fue extendido hasta el final del campeonato.
Con contrato vigente siguen César Borda, Joan Gaona y Yoel Arce. A estos se le suman los juveniles Fernando Bórques, Alejandro Raggi, Iván Bolegi, Martín Gregoris y Cristian Díaz.
No serán de la partida en esta temporada, Mariano Romero, Jonathan Recchia, Gonzalo Contreras, Nicolás Caputto y el goleador 2014 Gastón Corado quien cruzó la cordillera y será parte del plantel de Unión San Felipe que juega en la Primera B de Chile.
Los jugadores realizarán tareas físicas durante esta semana y el 11 de enero realizarán la pretemporada en el predio de SMATA en Cañuelas hasta el domingo 17 cuando retornarán a Timote y Manuel Castro donde los esperan una serie de amistosos con rivales a confirmar.

Cronista: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de www.talleres.org.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *