EL TORITO SE REFUERZA

brito-nota-1

Por: Ivan Calleja

Nueva Chicago con nuevo técnico, Andrés Guglielminpietro, empezó a reforzarse de cara a su participación en el Nacional B.

Hasta el momento llegaron cuatro refuerzos. El primero en ponerse a disposición del cuerpo técnico fue el delantero uruguayo Maximiliano Brito, proveniente de Brown de Adrogué donde se consagró campeón de la Primera B Metropolitana, llegó a préstamo por 18 meses.
El segundo en arribar a Mataderos fue el lateral izquierdo Gonzalo García, de 28 años, quien se desempeñó en Almirante Brown.
El tercero fue el volante juvenil de 20 años Mauro Gamarra que llega de Independiente y el última en arreglar fue el defensor central Matías Valdez de 24 años quien actuó en la última temporada en Villa Dalmine.
Mientras tanto los que podrían dejar la institución son, el joven arquero Federico Lanzilotta, que es pretendido por Newells, Pablo Ruiz que está muy cerca de ser fichado por Atlanta.
Los que hasta ahora emigraron hasta el momento son, el goleador del torneo pasado, Alejandro Gagliardi que fue fichado por él Monarcas de México. Otro en irse fue el técnico de la reserva, Nicolás Lacarmon que fue nombrado con el mismo cargo en el Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Cronista Iván Calleja

@GonzaloCalleja

Foto: Gentileza de cabrowndeasrogue.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *