CON «LAFE» RENOVADA

juan

Por: Santiago Graziadey

Pasó una nueva temporada para Deportivo Laferrere en Primera C donde mantuvo el protagonismo y peleó el ascenso hasta el final cuando cayó en los penales ante Central Córdoba por la semifinal del Reducido.

Este mal trago, desencadenó la salida del entrenador Sergio Quiroga, quien supo hilvanar una racha interesante de partidos invictos en la temporada, en su reemplazo llegó Juan Fulgencio Alvariño, quien realizará su segundo ciclo en la institución.
En su anterior etapa dirigió al equipo en 40 partidos, con 15 victorias, 13 empates y 12 derrotas. De los 120 puntos en juego cosechó 58 con una efectividad del 48,33 %.
También estuvo al frente del plantel manera interina junto a otro emblema del club como fue Luis Esquivel Chamorro al reemplazar al renunciante de Vicente Stagliano en la vigésimo cuarta fecha del campeonato de Primera C temporada 2012/13, pero cedieron su cargo tras ese partido al experimentado técnico Rodolfo Della Pica.
En cuanto al movimiento del mercado de pases en el club del Oeste, tiene más bajas que altas. Los jugadores que llegaron a la institución son: Nicolás Juárez y Daniel Rivadeneira, ambos de Deportivo Paraguayo. En cuanto a quienes no continúan: Cristian Galeazzi, Pablo Nieva, Diego Aguirre, Juan Manuel Coassini (Acassuso) y Hugo Palmerola (Argentino de Merlo).

Cronista: Santiago Graziadey

Foto: Club Deportivo Laferrere

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *