TALLERES SE REFUERZA

ARM_9104001

Por: Martín Guevara

Talleres sigue sumando jugadores con vistas al campeonato de la Primera B Metropolitana. Hasta el momento habían firmado los futbolistas Darío Duete, Javier Monzón y Juan Jaime.

Ahora se agregaron otros dos refuerzos, el marcador central Juan Manuel Casini de 29 años con gran trayectoria en el futbol de ascenso. Surgido de las inferiores de Rosario Central donde alcanzó la cuarta división, luego vistió las camisetas de Argentino de Rosario, Tiro Federal de Morteros, Almagro. Comunicaciones y Deportivo Merlo. Su última escala fue Barracas Central.
Por otra parte también se incorporó al albirrojo, el delantero Ezequiel Vidal, otro viejo conocido del entrenador Cristian Aldirico de la UAI Urquiza donde obtuvo el ascenso a Primera C en el 2010.
Este porteño de 28 años realizó gran parte de su carrera en la institución de Villa Lynch donde debutó en la etapa previa a la fusión de la entidad con la Universidad Abierta Interamericana. Fue artífice del crecimiento del club desde sus comienzos en Primera D hasta su llegada a la tercera categoría del fútbol argentino. En este trayecto convirtió 54 goles en 198 partidos. También tuvo un paso por Atlético Lugano.
Los futbolistas deberán realizar una fuerte pretemporada entre el 11 y el 17 de enero próximos en el predio que SMATA tiene en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Cronista: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: gentileza de www.uaiurquiza.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *