MUCHAS CARAS NUEVAS

Dibujo

Por: Nicolás Juan

Felipe De la Riva regresó a la dirección técnica de Los Andes después de su salida en 2014 en reemplazo de Fabián Nardozza.

Hasta el momento, contará con nueve jugadores nuevos en el plantel. Armar un equipo de cero para afrontar la próxima edición de la B Nacional será el objetivo de ex entrenador de Douglas Haig.
La última incorporación fue Juan Pablo Ferreyra, el ex arquero de Banfield, San Telmo y Atlanta, que tendrá el desafío de competir en el arco con Maximiliano Gagliardo y Federico Díaz.
Además, el jueves pasado firmaron el defensor Gabriel Tomassini y el mediocampista Alejandro Lugones, provenientes de Crucero del Norte y Gimnasia de La Plata respectivamente. A esta lista de refuerzos se suman Francisco Alfredo Martínez de Douglas Haig; Nicolás Ramírez y Guillermo Ojeda de Unión de Mar del Plata; Enrique Seccafien de Aldosivi; Facundo Nasif de Sportivo Belgrano; Marcelo Scatolaro de Sarmiento.
Sin embargo, el Mil Rayitas sufrirá la ausencia de su capitán Fernando Lorefice, Ricardo Vera y Franco Ruibal, que serán nuevos jugadores de Platense. También, dejó la institución de Lomas de Zamora Matías Garavano que irá a Douglas Haig.
Por otro lado, el conjunto de De la Riva piensa en seguir incluyendo nuevas caras. Están en la mira Hugo Silva, lateral derecho de Atlanta y ex Racing, y el defensor Marcelo Tinari, de pasado Mil Rayita y Taladro.

Por: Nicolás Gabriel Juan

@NicolasJuanJM

Gentileza foto: www.clublosandes.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *