CON NUEVAS EXPECTATIVAS

plantel-de-Claypole

Por: Nicolás Taboada

Luego de un 2015 bastante malo, Claypole, piensa como encarar el próximo campeonato de transición de la Primera D con la necesidad de mejorar la pobre imagen mostrada en el último certamen.

Por este motivo comenzó a trabajar con la idea de armar un plantel más competitivo.
El primer cambio fue la llegada de un nuevo director técnico Gastón Galarza quien reemplazó a la dupla formada por Javier Silva Jiménez y Fernando Balbuena. Con su arribo también se sumaron varios refuerzos.
Para cubrir el arco llegó Ariel Ramos proveniente de Alem. La defensa estará cubierta por Cristián Ordoñez, Javier Arce y Alan Escobedo de Los Andes, más el lateral Nicolás Scarpitti, ex Tristán Suárez.
En cuanto al medio campo se acercaron jugadores como, Ariel Guevara, de pasado tambero pero se desempeñaba en Victoriano Arenas, Oscar Peralta y Santiago Szerdi. Por último en la delantera se sumaron: Jonathan Alderete, quién paso por las inferiores de Arsenal de Sarandí, Jonathan Ledesma con pasado en el club, Julio Almirón de San Miguel y Mariano Panno, ex Lugano.
Hasta el momento el DT se mostró conforme y dio licencia al plantel hasta el 11 de Enero, día en el que comenzara la pretemporada de cara al próximo torneo.

Cronista: Nicolás Taboada

Foto: Gentileza de debrown.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *