SE MUEVE EL ALBO

Vega

Por: Adriano Savalli

El equipo de Floresta se ha movido bastante en el presente Mercado de Pases. Ante las dificultades económicas, expuestas en las declaraciones de José Romero, All Boys tratará de traer poco pero reforzarse bien. Habrá una dificultad muy evidente para reemplazar las muchas bajas que tendrá el equipo pero la intención es rearmarse como sea posible para sacar adelante el Torneo que viene, sorprender y conseguir el Ascenso a Primera.

ALTAS

El Mercado inició con el regreso de uno de los más grandes jugadores de los últimos años: el lateral derecho Hernán Grana, proveniente de la Mayor League Soccer. Tras un fugaz paso por Boca Juniors donde no dejó buenos recuerdos, se marchó a Estados Unidos y jugó un año en el Colombus Crew. Ahora decidió volver a firmar para afrontar la próximo Torneo junto al equipo de Floresta. El día de ayer, además, llegó un jugador de El Porvenir: Alexis Vega, que firmó por 18 meses. El joven volante por derecha viene de jugar en la Primera D y ha dado un importante salto de categoría. Por otro lado, se acordó la renovación de la piedra basal del equipo de Pepe Romero: el arquero Gastón Losa, uno de los puntos más altos y regulares del 2015, arregló su continuidad con los dirigentes la semana pasada y estará a disposición del equipo en la pretemporada que iniciará a principios de Enero.

POSIBLES LLEGADAS

– Agustín Gil Clarotti: Goleador. Pasó por Barracas Central, Colegiales, Juventud de San Luis y algunos clubes más de Ascenso. Relegado en Huracan, suena para reforzar la delantera del equipo de Floresta.
– Agustín Torassa: Gran jugador con pasado en el club, que vivió el descenso en el año 2014 y compartió ataque con Jonathan Calleri. Con pocos minutos en Huracan, podría regresar al equipo dirigido por Pepe Romero para buscar el Ascenso en el 2016.
– Matías Lequi (Aldosivi), Jonathan Ferrari (Rosario Central), Gustavo Toranzo (Everton de Chile) o Carlos Casteglione (Juventud Unida de San Luis) suenan para reforzar al conjunto de Floresta en la posición de zaguero central.
– Ezequiel Gallegos (Huracan) y Mauro Milano (San Martín SJ) suenan para reforzar la mitad de la cancha.
– Yiyi Rivero: El 9 de Libertad de Sunchales está en tratativas para arribar a All Boys. Lo único completamente seguro es que no continuará en su club actual.

BAJAS:

– Ezequiel Barabas (Se marchó a UAI Urquiza)
– Franco Mazurek: Según afirman en la CD, el líder de All Boys no continuaría en el club el año que viene ya que tiene ofertas de Colón y Atlético Rafaela. Baja de mucho peso.
– Cristian González: El club decidió no comprar el 50% del pase del jugador y se marchará del club.
– Julian Fernandez: El jugador parece ser imprescindible. Mediocampista de mucha distribución y de contención, es una piedra basal del equipo de Pepe Romero. Sin embargo, algunos equipos de Primera como Racing ya le echaron el ojo y es difícil que pueda continuar en el Albo.
– Hernán Rivero: Pretendido por el técnico de Colón para jugar en Primera. Están negociando.

Por: Adriano Savalli

Foto: Gentileza www.caallboys.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *