LLEGO EL PRIMERO

maxresdefault

Por: Luciano Pacchiarotti

Defensores de Villa Ramallo sumó su primera incorporación al plantel que disputará el próximo Federal A. Se trata de Juan Martin Capurro quien llegara en los primeros días de enero para iniciar la pretemporada con el conjunto “granate”.

La nueva adquisición proviene de Cipoletti de Río Negro donde disputo la última temporada en el Federal A. Se desempeña como volante central con un quite quirúrgico y mucho despliegue, en cual otras de sus virtudes es el juego corto, distribuye de manera eficaz el balón en pases cercanos o de entrelineas, también puede jugar por las bandas por su capacidad técnica y orientación táctica.
Nacido en la localidad entrerriana de Gualeguay el 8 de febrero de 1994, Capurro se sumó a las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe donde llegó a jugar un partido en el Nacional B, luego no fue tenido en cuenta y pasó a préstamo al elenco de Rio Negro donde jugo 27 partidos y convirtió un gol.
De esta manera antes de nochebuena y navidad, el elefante cuenta con un regalo anticipado que le será muy útil en el próximo torneo corto.
Por otra parte se supo que dejaron el plantel Mayorga (volante central) y Bulgarelli (Extremo derecho) quienes emigraron a Deportivo Español que milita en la Primera B Metropolitana, siendo por ahora las dos únicas bajas oficiales del “elefante”.

Cronista: Luciano Pacchiarotti

Foto: www.youtube.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *