BARRACAS SIGUE SUMANDO GENTE

quiros

Por: Guido Cetraro

El equipo de Marcelo Barrera sigue alistándose para enfrentar la temporada 2016, por tal motivo ya son 6 los refuerzos del Barraqueño.

A los ya nombrados Martín Quiles y Gastón Minutillo se sumaron Diego Quirós, Leonardo Vitale, Matias Rudler y Gabriel Alderete. Quirós llegó proveniente de Brown de Adrogué y buscará ganarle el lugar a Elías Gómez. Otra de las caras nuevas es la de Vitale, quien se desempeña como lateral izquierdo. El defensor de 29 años jugó la pasada temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú.
Por último dos volantes, Matías Rudler de 27 años y con paso reciente por Deportivo Merlo donde disputó 40 partidos y marcó dos goles mientras que Gabriel Alderete de 27 años, llega proveniente de Sportivo Italiano y puede desempeñarse en todo el mediocampo.
Hay dos nombres que están en la lista de Marcelo Barrera pero que aún no han firmado su contrato y están en las tratativas respectivas. Ellos son Leandro Godoy y Cristian Soria y actualmente juegan en Arsenal de Sarandí. Godoy es categoría 1994 y se desempeña en el sector derecho del mediocampo mientras que Soria de 22 años juega está a préstamo en Los Andes perteneciente a Arsenal de Sarandí.

Cronista: Guido Cetraro

Foto: Gentileza de www.barracascentral.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *