Agente Juan José Lescano

JUVENTUD SE RENUEVA

Pedrozo y Gonzalez

Por: Rodrigo Peruzzo

Juventud Unida de Gualeguaychú presentará varias caras nuevas en la temporada 2016.

Hasta el momento se confirmaron cinco refuerzos, Alfredo Ramírez (mediocampista proveniente de Sportivo Belgrano), Baltazar Silva (lateral derecho que llegó de Cerro de Uruguay) y Marcelo Castellano (Mediocampista ex San Martín de Tucumán).
Los últimos en llegar fueron, Ángel Omar Pedrozo (arquero ex Unión de Mar del Plata) y Ramiro González Hernández (Unión Aconquija). Ambos firmaron por los próximos 18 meses y a partir de enero se incorporarán al plantel que rearma y dirige Norberto Acosta.
Por otra parte se supo que gran parte del equipo titular que disputó la presente temporada no será de la partida el próximo año. A las bajas de Martín Perelman, Gonzalo Rodríguez, Gonzalo Saucedo y Juan Francisco Pereryra se sumó la imposibilidad de retener a dos de los mejores delanteros de la categoría como fueron Neri Bandiera quien firmó para Aldosivi de Mar del Plata y Fernando Zampedri.
La tarea pendiente es fichar delanteros de categoría para suplir las pérdidas, Fabricio Lenci tendría todo acordado, mientras que está la posibilidad que el gualeguaychense Facundo Curuchet juegue la próxima temporada en su tierra natal, para eso debe definir su situación contractual con Colón de Santa Fe.
Otros jugadores con chances de llegar al Decano son los volantes Orlando Caruso y Augusto Max.

Cronista: Rodrigo Peruzzo

@P_Rodrigo8

Foto: Prensa juventud.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *