CARAS NUEVAS EN PLATENSE

Dibujo

Por: Alan Metayer

De cara a la pretemporada para el torneo de Transición, Platense comenzó a sumar jugadores para reforzar el plantel.

La subcomisión de fútbol del club, que se encarga del plantel hace unos dos meses, comenzó primero con la confirmación del director técnico Jorge Brandoni, junto a su ayudante de campo Daniel Zulaica, Javier Bevilacqua y Ariel García como preparadores físicos.
Entre los que se sumaron a Platense, está Eric Chmil, que viene de tener una buena temporada en Flandria donde se destacó en su puesto de volante central. También, se llegó el ex River Plate y Lazio, entre otros, Leonardo Tatamonti, un defensa central con gran experiencia que viene de jugar con Atlanta, donde experimentó por primera vez la B Metropolitana. Además se sumó otro central más, Marcelo Barreña, quien viene de jugar en el Caracas FC, y que logró ascensos con Nueva Chicago y Santamarina de Tandil.
El refuerzo con más peso y nombre hasta ahora es Luis Quiroga, quien disputó la segunda parte de la temporada 13/14 en el club y disputó la final del reducido ante Temperley. “Popi” viene de jugar en la Primera División del fútbol argentino, con Sarmiento de Junín, donde no tuvo muchos minutos. El volante tuvo un buen rendimiento en el poco tiempo que estuvo en el club, e ilusiona a los hinchas del marrón con que tenga la oportunidad de volver a hacerlo.
Aún queda tiempo para que cierre el mercado de pases, por lo cual se espera que Platense se siga reforzando, con el objetivo de lograr el ascenso a la B Nacional.

Cronista: Alain Metayer

Twitter: @alain_cuervo

Foto: www.platensealoancho.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *