VAN DE A POCO

lemmo-nota2

Por: Diego Hernán Frojan

Luego de que consiguió el ascenso a la segunda categoría del futbol argentino los dirigentes del tricolor no se desesperan por traer caras nuevas. La prioridad de los directivos es mantener la base del torneo pasado, por eso, apenas consumado el regreso a la B Nacional la prioridad fue mantener al director técnico Pablo Vico, a quien se le renovó el contrato.

En estos días, luego de varias negociaciones el capitán Facundo Lemmo fue el primero en arreglar su continuidad, le siguieron arquero Martin Ríos, el defensor Joel Barbosa y el delantero Matías Sproat. Mientras tanto, Guillermo Esteban seguirá su carrera en San Telmo, y los jugadores Hernán Zerbo y Jonatán Tridente conformaran el plantel de la Asociación Deportiva Berazategui en el 2016.
Con respecto al resto del plantel se espera que en el transcurso de los días vayan renovando sus contratos con la institución de Adrogue, luego de que esto suceda se empezara a hablar de nombres que pueden venir.
Para esta nueva temporada en una nueva categoría, el equipo de zona sur dejara de utilizar la marca DANA, y pasara a utilizar indumentaria de IL Ossso.

Cronista: Diego Hernán Frojan

@DieFrojan

Foto: gentileza cabrowndeadrogue.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *