EL LECHERO SUEÑA DE LA MANO DEL LOBO

1504116_10152118160664432_30311913_n

Por: Rayza Bueno

Leandro N Alem piensa en el 2016 con el objetivo de abandonar la menor de las categorías. Luego de la partida del entrenador Abel Moralejo se confirmó el regreso de Carlos Daniel “Lobo” Cordone quien se hará cargo del elenco de Gral. Rodríguez por segunda vez.

Del plantel que participó en la actual temporada continuarán en el club, Claudio Paz, Leonardo Kulich, Nicolás Randazzo, Santiago Correa, Federico Moreira, Maximiliano Ramasco, Lucas González, Nicolás Fratto, Maximiliano Rogosky, Facundo Zaracho, Lucas Aragón y Lucas Tiedemann. Hasta el momento se sumaron Maximiliano Maciel, delantero quien viene de Argentino de Merlo y quien pasó también por Victoriano Arenas, Central Ballester, Atlas, San Martín de Burzaco, entre otros equipos y a último momento se confirmó la vuelta de Iván Blanco quien se había ido en la temporada 2012 para vestir las camisetas de Atlas y Ferrocarril Midlando .
La gran duda para empezar la pretemporada el 4 de enero es la de Alan Cristeff, futbolista tiene otras ofertas de clubes de otras divisionales, hecho que pone en duda su continuidad en la institución.

Cronista: Rayza Bueno

Foto: Gentileza de Facebook Leandro N. Alem

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *