AVALANCHA DE REFUERZOS CELESTES

cadu

Por Juan Cruz Barga y Perez.

Tras la ida De Ricardo de Angelis como técnico de la institución, CADU contrató rápidamente a Juan Manuel Maddoni proveniente de Dock Sud  para la dirección técnica del equipo villero.

El mismo con el docke logró clasificar a dos reducidos y a la final de uno de ellos perdiendo en 2014 frente a Dep. Riestra.

Con la llegada de un nuevo entrenador, rápidamente la dirigencia se puso en contacto con vario jugadores para reforzar el equipo, teniendo en cuenta las salidas de Antón, Essers, Díaz, Zeballos, Coesta, Algañaraz, Pablo Manchini, Basualdo y su goleador Martin Gianfelice  lo que dejó a un equipo casi desmembrado por completo.

Logró reforzarse de gran manera y con gran cantidad de jugadores con el objetivo de alcanzar el año próximo el tan ansiado ascenso a la Primera B metropolitana, los 15  refuerzos en total hasta el momento son:

Damián Santagatti (Defensor) proveniente de Dock Sud, Santiago Sandoval (volante) ex Sportivo Baradero, Ramiro Galante (defensor) ex Dock Sud, Matías Palavecino (defensor) su último club fue San miguel, Bruno Camiletti (Delantero) – ex Dock Sud, Lucas Rodriguez (Delantero) – ex Dock Sud ,Nicolás Parodi (Delantero) – viene de ser el goleador de Puerto Nuevo, Matías Greco (Delantero) – Armenio, Alejandro Pizarro (Lateral izquierdo), Emanuel pío (volante) Ex sportivo Baradero y campeón con Banfield en 2009, Jonathan Guerrero- (Volante) proveniente de Lamadrid , Emerson Correa- (Arquero) ex Argentino de Merlo, Ramiro Fernández (volante) ex Puerto Nuevo, Maximiliano Camelutto (volante) Belgrano de Zarate y Martín Giménez (delantero) quien volverá al celeste por 6 meses cedido por Unión San Felipe (chile).

Esta gran cantidad de refuerzos más los chicos que venían sumándose desde las inferiores serían los encargados de luchar por el ascenso en un CADU que tuvo un 2015 muy irregular.

Por lo pronto no suenan otros nombres para reforzar al club celeste para el próximo torneo que será de un solo semestre en 2016.

Cronista: Juan Cruz Barga y Pérez

Twitter: @JuancruzBarga

Foto: www.diariolavozdezarate.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *