OBJETIVO NACIONAL B

Dibujo

Por: Juan Pereyra

El cuerpo técnico y los dirigentes de Juventud Unida dejaron atrás los festejos por el ascenso a Nacional B y empezaron los a darle forma al plantel que deberá encarar por primera vez en su historia el camino por la segunda división del fútbol argentino.

Por un lado está definida la continuidad del director técnico Pedro Derchat, asimismo confirmaron que serguirán visitiendo la auriazul los jugadores Diego Aguiar, Nicolas Inostroza, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Juan Aguirre, Lucas Arguello, los hermanos Ignacio y Francisco Aman, Walter Figueroa, Juan Pablo Passaglia y Cristian Tarragona.
Los que abandonaron la institución fueron Gonzalo Salgueiro, Fernando Labake, Federico Arach, Esteban Goicoechea, Mauro Aguirre (se fue a la segunda división del futbol Chileno), Darío Arias, Claudio Villalba, Pablo Marisi, Carlos Casteglione (tiene una oferta de All Boys), Gonzalo Mazzia, Bruno Sepulveda, Emmanuel Reinoso y Willians Peralta.
La idea de la dirigencia es repatriar algunos jugadores puntanos que se encuentran jugando en otros clubes, pero ya tuvieron la negativa de Wilson Albarracín quien seguirá su carrera en Villa Dálmine. También se habla del futbolista de Patronato Matías Quiroga y Maximiliano Bustos quien no es tenido en cuenta en San Martin de San Juan.
Hasta el momento son solo rumores y aún no hubo ningún avance en concreto.

Cronista:Juan Pereyra

Foto: Gentileza La Oral Deportiva

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *