CAMBA PIENSA EN EL 2016

04_contratos111215

Por:Valentín Cabrera

Mientras el plantel de Defensores de Cambaceres se toma sus merecidas vacaciones, el entrenador Fabián Lisa piensa en las nuevas incorporaciones y las posibles bajas para la próxima temporada.

Si bien la mayoría de los jugadores tienen vínculo contractual con el club. Eso no implica que todos vayan a continuar, algunos buscarán negociar su continuidad o pretenderán alejarse ante una posibilidad económica superior. No hay que descartar que algún futbolista opte por ese camino.
La dirigencia intenta extender su relación con un grupo de jugadores valiosos cuyo contrato se vence el 31 de diciembre, entre los que se encuentran, Pablo Landa, Adrián Jones, Francisco Rosa Zacarías, Ricardo González, Nicolás Kissner y Juan Vinaccia. Este último tiene casi todo acordado para seguir siendo parte de la institución en el 2016, mientras tanto los restantes seguirán con las conversaciones que permitan llegar a un acuerdo.
Además se sumaron el arquero Nelson Insfran, el volante Gustavo Mendoza y el delantero Nicolás Cotín todos provenientes de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata donde formaron parte de la cuarta división dirigida por el propio Lisa que se consagró Campeón de la Copa Integración de AFA.
Por su parte, el semillero de “Camba” empieza a generar sus frutos. Así como durante 2015 fueron varios los chicos que formaron parte del primer equipo, recientemente se conoció quienes serán los jugadores de cuarta división, categoría 1995, que firmarán su primer contrato. Estos son: Enzo Caroccia, Juan Barbona, Damián Zemaitis y Ayrton Cereijo quienes tuvieron la chance de pegar el salto y ya están preparados para entrenar en Primera.
Además se conoció una lista de jugadores que serán prescindibles para el cuerpo técnico que incluyen a Carlos Mareco, Carlos Ciavarelli, Brian Barrio, Lucas Hornos y Lautaro Guattini.

Cronista: Valentín Cabrera

Foto: gentileza Prens Gimnasia y Esgrima La Plata

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *