NOVEDADES EN EXCURSIONISTAS

10906563_911716185535439_732785412796041566_n

Luego de una serie actos vandálicos ocurridos en el cierre de una temporada muy complicada para Excursionistas tanto en lo social como en lo deportivo, el panorama se tranquilizó por el Bajo Belgrano y por fin el cuerpo técnico pudo enfocarse en encarar la próxima temporada.

A pesar de haber amagado con renunciar tras la victoria sobre San Miguel en la última fecha del certamen, el sentimiento hacia el club pudo más y Guillermo Szeszurak seguirá al mando del primer equipo, por ese motivo se encuentra trabajando junto con sus colaboradores con el objetivo de poder conformar un plantel competitivo que le permita alcanzar el ansiado ascenso tantas veces postergado.
Tras la confirmación de la continuidad del delantero Gonzalo Vivanco quien tenía como destino San Miguel, también llegaron a Pampa y Miñones los futbolistas Jonathan Da Luz y Daniel Caputo, provenientes de Argentino de Quilmes, Diego Leguiza de Deportivo Armenio y Manuel Albornoz ex Deportivo Riestra y Barracas Central.
Entre las desvinculaciones más importantes se encuentran las del arquero vasco Chavi Pascual que se fue a Deportivo Español, Luciano Moreyra a Luján, Darío Carpintero a Sacachispas y Santiago Fredes a Luján.
Los jugadores que continúen en la institución sumado a los refuerzos mencionados, mas los que vayan llegando, iniciarán la pretemporada a partir del 7 de enero.

Cronista: Fiorella Bossi

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *