BOCA UNIDOS SE REFUERZA PARA EL 2016

63427_crop

Por: Valeria Acosta

Después de una temporada en la que Boca Unidos no logró alcanzar ninguno de los objetivos propuestos (clasificarse al reducido y a la Copa Argentina), la dirigencia y el cuerpo técnico sólo piensa en cambiar su suerte para el 2016.

Hasta el momento arribaron a Corrientes dos refuerzos de jerarquía que permitirán sumar calidad al plantel como son el delantero Franco Cángele, surgido de la cantera de Boca Juniors proveniente del fútbol turco y el defensor Alan Pérez que volvió de Magallanes de Chile.
Por otra parte el entrenador Ricardo Rodríguez, pidió un arquero para reemplazar a Gastón Sessa quien firmó para Villa San Carlos y un centrodelantero. En el primer puesto suena el nombre de Martín Perafan, ex Douglas Haig, pero como su llegada todavía no pudo confirmarse también suenan como alternativas, Yair Bonnin, suplente en Gimnasia y Esgrima La Plata y Ezequiel Medrano libre de Chile. Por el lado del hombre de ataque surgió el nombre de Jorge Achucarro, paraguayo de 34 años que viene de disputar el presente campeonato Nacional B con Chacarita Juniors.
También existen chances que vuelva Gonzalo Ríos, quien actúa en el León de México. La institución realizará un esfuerzo económico para que retorne el delantero chaqueño. Si no llegan ofertas de clubes de Primera División o del exterior, el jugador estaría dispuesto a jugar al menos seis meses en el club correntino.

Cronista: Valeria Acosta

Foto: Gentileza de www.diarioellibertador.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *