SAN TELMO SE PREPARA PARA EL 2016

CWTmAwxW4AE_j5M

Por: Martín Guevara

Luego de los festejos desatados por el campeonato de Primera C obtenido en la presente temporada, los dirigentes de San Telmo empezaron a trabajar con la idea de conformar el plantel que deberá encarar la próxima temporada el torneo de la Primera B Metropolitana que tendrá una duración de seis meses y contará con la participación de 20 equipos.

El primer objetivo pasa por afianzarse en la tercera categoría del fútbol argentino y si es posible soñar con pegar otro salto. Para eso se confirmó la continuidad del entrenador Jorge Franzoni quien seguirá el frente del primer equipo durante el 2016.
Además ya renovaron sus respectivos contratos dos futbolistas que fueron piezas importantes en la obtención del título tanto por sus actuaciones como por la gran cantidad de presencias en la formación titular. Estos son, el lateral derecho Cristian Leiva y el volante Ignacio Ruano.
En el rubro refuerzos se sumaron el defensor Guillermo Esteban proveniente de Brown de Adrogué, el campeón de la Primera B metropolitana en el cual estuvo presente en 15 partidos y convirtió un gol frente de Deportivo Morón cuando se enfrentaron en el Lorenzo Arandilla, además del volante Héctor Buzzi, ex Colegiales y Deportivo Armenio quien se desempeña como número cinco.
La partida más difícil de reemplazar en la Isla Maciel, será la de Claudio Galeano. El “sapito” aceptó una muy buena oferta de Tristán Suarez y será parte del equipo lechero. En el año y medio que vistió la casaca azul celeste convirtió 20 goles en 51 partidos que lo convirtieron en uno de los jugadores más mimados por la hinchada candombera.

Cronista: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza @PrensaSanTelmo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *