BELGRANO SANTA ROSA: MC ALLISTER DEJO LA DIRECCIÓN TECNICA

Mac-Allister

Patricio Mac Allister ya no será el entrenador del primer equipo de Belgrano de Santa Rosa de cara al Torneo Federal A de Fútbol, edición 2016. Su reemplazante sería Juan Zulbeldía.
El Pato le comunicó a la dirigencia del club pampeano la decisión de no seguir en el cargo, a pesar de haber cumplido con el objetivo de mantener la plaza en la tercera categoría del fútbol de AFA en la anterior temporada. Su alejamiento no fue por cuestiones económicas ni futbolísticas, ya que argumentó motivos personales y laborales.
Aunque todavía no está confirmado, en su lugar asumiría Juan Zubeldía (hermano de Luis Zubeldía, hoy DT de Liga de Quito), quien acompañó los entrenamientos dirigidos por Mac Allister en los últimos meses y dirigió al primer equipo de Belgrano que compitió en el Torneo Oficial de la Liga Cultural de Fútbol de La Pampa.
En cuanto al cuerpo técnico, la idea de Zubeldía es la de continuar trabajando con Cristian Savarese como preparador físico y Marcelo Costantino como ayudante de campo, y sumar a Mauricio Rambur como segundo profe y ayudante.
En lo que refiere a refuerzos de cara al Torneo Federal A de Fútbol, que será de transición, aún no hay nada definido debido a este cambio de técnico. Se reunirán con Zubeldía para analizar los nombres del plantel y que puestos deben reforzarse, ya que Mac Allister había entregado una lista de nombres, pero deberán consultarlo con el nuevo entrenador.

Cronista: Matías Cerda

Foto: Gentileza de futboldeloeste.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *