EL DRAGÓN SE REFUERZA

2015-12-12_22.08.48

Por Nelson Colares.

Defensores de Belgrano finalizó el año realizando una excelente campaña por la cantidad de puntos obtenidos, pero con el sabor amargo de no haber podido conseguir el ansiado ascenso.
De cara al 2016, la dirigencia se movió rápidamente y logró la continuidad de Rodolfo “Fito” Della Picca al mando del primer equipo por 4ta temporada consecutiva. Por expreso pedido del DT, Luciano Goux, Albano Anconetani, Juan Manuel Sosa, Fernando Enrique y Lucas Buono continuarán en la institución del Bajo Núñez.
Della Picca busca una renovación de nombres en el plantel, por tal motivo  Jorge Chiquilito, Ariel Groothuis, Cristian Quiñonez, Maximiliano Serrano, Matías Italiani entre otros no formarán parte del grupo en 2016. Dentro de las bajas, resalta la no continuidad de Nahuel Fioretto, quien a pesar de tener contrato hasta fines del próximo año, no será tenido en cuenta por el DT.
Ante tantas bajas los refuerzos no tardaron en llegar, y el Dragón ya cuenta con siete caras nuevas, que las cuales son: El arquero Sergio Matinella proveniente de San José de Oruro  (Bolivia), los defensores Andrés Manzanares (ex Guaraní A.F.), Iván Nadal (que regresa al club tras su paso por Platense) y Esteban Giambuzzi (ex Colegiales), el volante Oscar Villamayor que llega del ascendido Brown de Adrogué y los delanteros Leandro Rodríguez (ex Dep. Merlo) y Andrés Soriano de último paso en Villa Dalmine.
Antes de retirarse del mercado, Defe busca un volante por izquierda y los nombres que se barajan son los de Adrián “Kili” Peralta y Martín Rose.
El plantel volverá al trabajo el 4 de enero y el 6 partirá a Santa Teresita para realizar la pretemporada hasta el día 13.
El Dragón quiere revancha y en 2016 va por el ascenso.

Foto: @defeonline

Cronista: Nelson Colares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *