ACTUALIDAD DE TRISTAN SUAREZ

CUSYiMeW4AYGGA4

Luego de haber quedado afuera de la pelea por el ascenso tras haber sido eliminado en cuartos de final del reducido frente a Defensores de Belgrano en definición por penales, la dirigencia de Tristán Suarez se comprometió a reforzar el plantel con la idea de volver a ser competitivos en la próxima temporada que tiene como premio máximo un ascenso en el primer semestre.
El saldo de la campaña realizada en el 2015 no fue positiva, y significó un retroceso respecto a lo realizado en el Torneo de Trasncisicón 2014 donde el elenco dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, estuvo a un paso de ascender a B Nacional, pero perdió el encuentro decisivo en casa ante Villa Dalmine.
El presidente del tambero, Gastón Granados, confirmó mediante su cuenta de Twitter (@GatoGranados) la continuidad de Pedro Monzón en la dirección técnica por seis meses más. Una sorpresa para todos los hinchas del conjunto de Ezeiza.
Los cambios más importantes dentro del plantel se dieron a partir de la salida de Facundo Diz, delantero de 36 años, máximo referente y goleador, a los que se sumaron, Gastón Monzón, Matías Saavedra, Andrés Gurrieri Rodrigo Alonso quienes rescindieron su contrato.
Nicolás Igartua volvió a Estudiantes de Caseros, mientras que Franco Acosta retornó a Arsenal de Sarandi.
Por otra parte, Monzón dio algunos nombres que le interesan como posible refuerzos como los de Claudio Galeano, jugador de San Telmo, además de Claudio Verino, zaguero proveniente de Sportivo Belgrano, Mauro Boaglio, delantero de Cañuelas y Eric Chmil, mediocampista de Flandria.
En los últimos días la dirigencia de Suarez se interesó en jugadores de mucha jerarquía: Juan Martín, delantero de Douglas Haig; Héctor ‘Arenero’ López, mediocampista de Juventud Antoniana; y Gastón Corado, goleador de Talleres de Escalada y figura del equipo recién ascendido a la B Metro.
Si bien todavía las negociaciones de Emiliano Bonfigli para ser transferido a México, está avanzando, pero Tristán Suarez ira en la búsqueda del delantero de mucha jerarquía, para poder reemplazar a Diz.

Cronista: David Nieva

Twitter: @davidnieva95

Foto: Gentileza de @Tristan_Suarez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *