SE DEFINE EN VILLA RAMALLO

UNION (SUNCHALES): 1 Vs DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO): 1

Por: Luciano Pacchiarotti.

multimedia.grande.b89cfb34cc2b9f2d.556e69c3b36e2076732e20446566656e736f7265735f6772616e64652e6a7067

Unión de Sunchales y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo empataron 1 a 1 por el partido de ida correspondiente a las semifinales del Torneo Federal A, en un encuentro que se disputó la “La Fortaleza del Bicho” ubicado en la localidad santafesina.

El partido fue parejo desde el principio, la principal actitud de ambos conjuntos fue mirar siempre el arco contrario, pero en los primeros minutos abundó la imprecisión. Los dos elencos se estudiaron pero el que mejor manejó el balón en ese pasaje fue la visita. La primera chance de riesgo fue gol del “verde” a los 7 minutos cuando Molina ganó un rebote y quedó mano a mano con Herrera en cual cruzó su remate y se encontró con el grito sagrado, después de la apertura del marcador, el partido entró en un rumbo mas cómodo para los locales, mientras que el granate fue en busca del empate, siempre con tranquilidad, nunca desesperándose, hasta que rápidamente llego la igualdad. Desde un excelente tiro libre del “colo” Lessman que nada pudo hacer Viotti a los 15 minutos de juego, el encuentro siguió teniendo un ritmo intenso, donde ninguno de los dos quizo dar ventajas. A los 18 minutos Molina casi volvió a marcar con una gran ejecución de un tiro libre en cual Herrera la sacó con los puños, pasando los minutos el match bajo el nivel futbolístico, pero se siguió viendo las intensiones de ambos equipos de jugar e intentar de no dejar que avance su rival atra ves de la presión ofensiva, hubo pocas llegadas en este tramo pero la acción mas relevante fue a los 37 minutos en cual se vio la expulsión de Leonardo Moino por doble amonestación luego de realizar una entrada muy fuerte, en los últimos minutos Unión por mas que tubo un hombre menos fue a la carga y estuvo muy cerca de desnivelar el marcador pero Rubén en una ocasión y en otra posterior Mondino salvo la caída del arco de Guido Herrera, en cual el primer tiempo termino en igualdad de condiciones.
En la segunda parte el partido se empezó a jugar con un ritmo lento, donde Defensores quizo aprovechar el hombre de más e hizo circular el balón por todo el campo, mientras que Unión aposto a la única carta bien ofensiva que tuvo en campo que fue Molina en cual se encontró siempre muy solitario en los avances “albiverdes”, pasando los minutos los dos equipos empezaron a dividir la pelota y no había llegadas peligrosas a los arcos, aun que el local fue el que tuvo mejor actitud dentro del verde césped, a los 22 minutos Coronel movió el estadio con un remate de 30 metros que se estrello en el travesaño después de superar la humanidad de Viotti, ya llegando a la mitad del segundo tiempo Unión no ataco por el hecho que decidió cuidarse del visitante al intentar no hacerlo jugar al “granate”, pero pasando los minutos el “verde” se fue quedando sin nafta y Defensores poco a poco empezó a adelantarse en el campo de juego como también apareció el buen juego, a los 34 minutos Molina se perdió una buena chance luego de una pelota parada en cual el centro delantero la mando por arriba del travesaño, llegando al epilogo del encuentro, el partido se hizo ida y vuelta teniendo varias chances de ampliar el marcador ambos equipos, pero la mejor fue la ultima del match en un remate de Blanco a colocar en cual Viotti tuvo una tapada impresionante para que el duelo termine en empate.
La serie se definirá el próximo miércoles en Villa Ramallo, en cual cuya llave esta muy pareja pero el “granate” cuenta con ventaja deportiva.

Formaciones: Unión (Sunchales): 1. Emanuel Viotti (6); 2. Gabriel Ruiz (6); 3. Manuel Morello (5); 4. Leonardo Moino (3); 5. Santiago Autino (5); 6. Miguel Yuste (5,5); 7. Patricio Escott (5); 8. Franco Calamari (4); 9. Joaquín Molina (6,5); 10. Diego López (4); 11. Nicolás Góngora (5). Suplentes: 12. Luciano Alderete; 13. José Ibarra; 14. Javier Felipe (5,5); 15. Brian Pautasso; 16. Misael Juárez; 17. Emanuel Urresti (4); 18. Rubén Tarasco.

DT: Adrian Tosetto.

Defensores de Belgrano: 1. Guido Herrera (6); 2. Diego Mondino (6); 3. Franco Maraia (5); 4. Hernán Rubén (6); 5. Sebastián Mayorga (5); 6. Leonardo Mignaco (6); 7. Juan Ceballos (5,5); 8. Juan Cartechini (5); 9. Germán Lessman (6); 10. Ricardo Blanco (5,5); 11. Matías Caro (5). Suplentes: 12. Gastón Brambatti; 13. Ezequiel Montero; 14. Francisco Bonanno; 15. Alexis Bulgarelli (5); 16. Franco Coronel (5,5); 17. Lisandro Ibáñez; 18. Bruno Tonarelli.

DT: Gabriel Gómez.

Cambios: 41 PT Javier Felipe por Diego López (U); 0 ST Alexis Bulgarelli por Franco Maraia (DB); 20 ST Franco Coronel por Juan Ceballos (DB); 29 ST Emanuel Urresti por Nicolás Góngora (U); 42 ST Misael Juárez por Joaquín Molina.

Goles: 7 PT Joquín Molina (U); 15 PT Germán Lessman (DB)

Amonestados: 14 PT Leonardo Moino (U); 28 PT Franco Maraia (DB); 37 PT Leonardo Moino (U); 44 PT Ricardo Blanco (DB), 12 ST Matías Caro (DB); 23 ST Leonardo Mignaco (DB).

Expulsados: 37 PT Leonardo Moino (U).

Estadio: “La fortaleza del bicho” (Unión de Sunchales).

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan) -6-

Asistentes: José María Castelli (Chañar Ladeado); Ariel Alberto Correa (Ceres).

Por: Luciano Pacchiarotti.

Twitter: @LPacchiarottiOK

Foto: elecodesunchales.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *