FESTEJO TRICOLOR

ATLANTA: 1 ALMAGRO: 2

12241434_10153400321274965_8691479153012794960_n

Almagro derrotó por dos a uno a Atlanta y se clasificó semifinalista del torneo reducido. En esta instancia el «Tricolor» jugará su pase a la final ante su clásico de toda la vida, Estudiantes.

En los minutos jugados hasta la lesión de Federico Maraschi(traumatismo de Cráneo) que fue a los 34 de la etapa complementaria, el partido no tuvo emociones, sólo el empuje y las ganas del local por sacar la diferencia y el visitante, replegado y esperando alguna oportunidad para contragolpear.
Una vez retirado el futbolista Maraschi(chocó su cabeza con las piernas del arquero de Villa Raffo), el «bohemio» se quedó con un hombre menos, ya que había realizado las tres modificiones. Esto fue clave para que Ronconi, tras un error muy grave de Aurrecochea y Altamirano marquen la diferencia y coloquen al «tricolor» en semifinales. Lucas Mancinelli habiá empatado en forma transitoria.

Para el final quedó el festejo de los allegados visitantes y las corridas y los gases lacrimógenos de la policia para la hinchada local que fue en busca del grupito de José ingenieros….

SINTESIS:

ATLANTA : Pablo Aurrecochea, Hugo Silva, Pablo Cortizo, Leandro Martínez Montagnoli, Adrián Torres, Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Julio Serrano, Leandro Guzmán, Fabricio Pedrozo, Emiliano Bonfigli. DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: Mauro Dobler;Leandro Talamonti;Matías Quiroga;Juan Galeano;Angel Cequeira;Federico Maraschi;Diego Martinez
Cambios:18 minutos Maraschi por Pedrozo…26 minutos Galeano por Serrano…29 minutos Quiroga por Guzmán
Amonestados: Silva;Palisi;Serrano;Pedrozo
Expulsados: No hubo

ALMAGRO: Agustín Gómez, Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre, Ariel Cháves, Franco Quiroz, Matías Ruiz Sosa, Damián Arce, Rodrigo Holgado, Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: Facundo Espindola;Matías Dibenedetto;Hernán Ruquet,Lucas Sparapani;Nicolás Yaqué;Maximiliano Castano;Ignacio Colombini
Cambios: 18 minutos Yaqué por Holgado;34 minutos Castano por Chaves…43 minutos Ruquet por Arce
Amonestados: Gomez;Luciatti;Sansotre;Chaves
Expulsados: No hubo

GOLES: 1 minuto descuento Emiliano Ronconi (ALM), 2 minutos de descuento Lucas Mancinelli (ATL), 7 minutos de descuento Oscar Altamirano (ALM)

Incidencias: el jugador Federico Maraschi a los 34 minutos del complemento golpeó su cabeza con el arquero Gómez y tuvo que ser trasladado al hospital Tornú. A raíz de esta situación el partido estuvo detenido 40 minutos. El árbitro Stocklas adicionó 16 minutos.

ÁRBITRO: Carlos Stoklas(Regular)

CANCHA: ATLANTA(Buena)

FOTO: Gentileza Prensa Club Almagro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *