OBJETIVO CUMPLIDO

DEPORTIVO LAFERRERE: 0 Vs DEFENSORES DE CAMBACERES: 0

Por: Martín Guevara

DSC04395

Deportivo Laferrere y Defensores de Cambaceres cerraron la última fecha del campeonato de Primera C con un empate sin goles en el marco de un encuentro apenas discreto que se disputó en Rodney y Magnasco.

El dueño de casa alcanzó su objetivo de quedarse como único escolta del campeón San Telmo, aunque debe esperar que se confirme el fallo tribunal de disciplina respecto al pedido de los puntos que Talleres realizó tras su derrota frente a Argentino de Quilmes 1 a 0 por la supuesta mala inclusión del arquero Gonzalo Rocha.
En el caso que decida dejar las cosas como terminaron en el campo de juego el verde se enfrentará a Dock Sud, pero si opta por darle la razón a la gente de Remedios de Escalada estos últimos se quedarán con el subcampeonato, por lo tanto el oponente de lafe será Central Córdoba. En ambos casos la serie comenzará como visitante el próximo lunes 23 de noviembre y luego se definirá la semana siguiente en su reducto.
Por otra parte, el rojo de Ensenada logró hacer un papel digno en las fechas finales con un empate y una victoria frente a dos equipos que disputarán el segundo ascenso, no logró despegarse del ultimo puesto con el que cerró una magra campaña.
Los primeros minutos fueron favorables al elenco dirigido por Sergio Quiroga, aunque la visita sufrió algunos sofocones, supo resistir los embates con una defensa sólida.
El planteo del anfitrión se enfrió con el transcurso de los minutos y luego volvió a tomar un poco de calor casi al final de la primera etapa con un cabezazo de Nieva que fue controlado por Corchete.
El complemento estuvo de más, las altas temperaturas y el cansancio hicieron que el ritmo fuera decayendo hasta convertirse en un espectáculo tedioso en el cual los protagonistas parecieron lentamente conformarse con el reparto de unidades que se selló con el pitazo final y fue justo por lo poco que ofrecieron.
Punto final para la temporada 2015 para Defensores de Cambaceres que deberá olvidar rápido el año que pasó y esperar que el próximo sea más prospero.
Deportivo Laferrere mantiene su sueño latente de regresar a la Primera B Metropolitana luego de casi nueve años de ausencia en la tercera divisional del Fútbol Argentino.

Formaciones: Deportivo Laferrere: 1. Leandro García (5); 2. Gabriel Barassi (5); 3. Adrián Herrera (5); 4.Pablo Nieva (C) (5); 5. Damián Giménez (5); 6. Carlos Madeo (5); 7. Cristian Galeazzi (5); 8. Maximiliano Mallemaci (5); 9. Leandro Marecos (5); 10. Carlos Moreno (5); 11. Leandro Witoszynski (5). Suplentes: 12. Gabriel Rodríguez; 13. Adrián Castro; 14. Diego Aguirre; 15.Cristian Céspedes; 16. Arturo Ordano (4); 17. Hugo Palmerola (4); 18. Jonathan Fernández.

DT: Sergio Quiroga.

Defensores de Cambaceres: 1 Emmanuel Corchete (5); 2. Maximiliano Tosi (5); 3. Nahuel Roa (5); 4. Brian Martínez (5); 5. Fancisco Rosa Zacarías (5); 6. Pablo Landa (5); 7. Franco Padin (5); 8. Nahuel Benavente (5); 9. Nicolás Kissner (5); 10, Brian Asteazaran (5); 11. Juan Vinaccia (C) (5). Suplentes: 12. Mariano Pallanza; 13.Andrés López; 14. Lucas Villar; 15. Andrés Agostinelli; 16.Ricardo González; 17. Lautaro Guattini; 18. Braian Jones.

DT: Gastón Gamberini

Cambios: En Deportivo Laferrere 11 ST Hugo Palmerola por Maximiliano Mallemacci; 20 ST Arturo Ordano por Pablo Nieva; 23 ST Jonatan Fernández por Carlos Moreno. En Defensores de Cambaceres: 34 ST Braian Jones por Nicolás Kissner; 38 ST Ricardo González por Brian Asteazarán; 45 ST Lautaro Guattini por Juan Vinaccia.

Amonestados: En Deportivo Laferrere: Adrián Herrera; Damián Jiménez; Pablo Madeo. En Defensores de Cambaceres: Pablo Landa.

Estadio: Ciudad de Laferrere (Deportivo Laferrere) (buena).

Arbitro: Yael Falcón Pérez (bien)

Asistentes: Cecilio Calcagno; Facundo Falvo.

Cuarto arbitro: Jorge Broggi

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de revistatribunaroja.blogspot.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *