MANO A MANO

SAN MARTÍN (BURZACO): 1 Vs TALLERES: 1

Por: Martín Guevara

12235032_1080943301946059_1800498051794159990_n

San Martín y Talleres empataron 1 A 1 en Burzaco por la última fecha del campeonato de Primera C.

Para los dueños de casa este encuentro significó el cierre de una temporada positiva en la cual su equipo logró mantener la categoría sin sobresaltos luego de su regreso a finales del 2014. Respecto a los de Remedios de Escalada enfrentaron este compromiso con muchos suplentes esperan su próximo rival en el reducido.
Por lo poco que había en juego, el cotejo fue bastante discreto. En la primera etapa, los de azul fueron superiores y llegaron con más peligro al área rival que los dirigidos por Cristian Aldirico. Sobre el cierre de los 45 minutos iniciales, Jorge Coria dispuso de la mejor chance para su equipo con un remate que fue sacado al por Sebastián Vrlica. Pocos minutos después, el propio guardameta albirrojo intentó sacar una pelota con su puño y casi la mete en su propia valla.
La apertura del marcador llegó a los 8 minutos del complemento. Maximiliano Ortigoza con un fuerte disparo quebró la resistencia de Vrlica y puso el 1 a 0 para el anfitrión.
En desventaja, el rojo salió a buscar la igualdad y “sanma” intentó ampliar la diferencia, aunque con el transcurso de los minutos sus jugadores se fueron replegando, le dejaron el control de balón y el terreno a la visita.
Sin embargo a pesar de contar con menor peso ofensivo tuvieron una inmejorable oportunidad para marcar el segundo a los 39 minutos con un remate de Ledesma que fue rechazado por Vrlica con un rebote que quedó en los pies de Sosa quien la mandó por arriba del travesaño.
De tanto insistir, el tallarín llegó al empate. Tras un error de Marcelo Ricci quien le dejó la pelota a Ibáñez, este la entregó a Yoel Arce quien dejó sin chances a Scurnick y sentenció el 1 a 1 que terminó siendo definitivo.
Resultado justo para un cotejo que tuvo el dominio repartido entre ambos contendientes. Para San Martín este compromiso significó el final de la temporada 2015 a la espera de un año venidero más promisorio.
Para Talleres la actividad continúa, aún debe esperar el fallo correspondiente al reclamo efectuado por la supuesta mala inclusión del arquero de Argentino de Quilmes Gonzalo Rocha y el resultado del enfrentamiento entre Deportivo Laferrere y Defensores de Cambaceres. En el caso de quedar segundo en la tabla de posiciones, el rival será Sportivo Dock Sud, mientras que si se ubica en la tercera colocación deberá enfrentarse a Central Córdoba de Rosario. En ambas ocasiones deberá jugar primero como visitante y definirá la serie en Timote y Manuel Castro.

Formaciones: San Martín (Burzaco): 1. Federico Scurnik (5); 2. Martín Ortiz (5); 3. Lucas Angelini (5); 4. Pablo Jeréz (5); 5. Daniel Cardozo; (5); 6. Sebastián Ramírez (5); 7. Jorge Coria (5); 8. Maximiliano Ortigoza (6); 9. David Ledesma (5); 10. Daniel Sosa (5);11. Iván Giménez (5). Suplentes:12. Marcos Fasanella; 13. Juan González; 14. Matías Fleitas; 15. Marcelo Ricci (5); 16. Javier Iglesias; 17. Sebastián Ortega (5); 18. Lucas Sergi.

DT: Cristian Ferlauto

Talleres: 1. Sebastián Vrlica (6); 2. Luis Funes (5); 3. Gonzalo Contreras (5); 4. Eloy Pereyra (5); 5. Emanuel Ibáñez (5); 6. José Banegas (5); 7. Alan Mareco (5); 8. Martín Civit (5); 9. Mariano Romero (5); 10. Jonathan Recchia (5); 11. Ezequiel Noblea (5). Suplentes: 12. Alejandro Granero; 13. Sebastián Prieto (6); 14. Matías De León; 15 Alan Ochoa; 16. Brian Ríos; 17. Yoel Arce (6);18. Eduardo Berón.

DT: Cristian Aldirico

Cambios: En San Martín: 8 ST Marcelo Ricci por Iván Giménez; 30 ST Matías Fleitas por Jorge Coria; 40 ST Juan Gonzalez por Lucas Angelini. En Talleres: 17 ST Sebastián Prieto por Gonzalo Contreras; 17 ST Yoel Arce Ríos por Ezequiel Noblea; 26 ST Brian Ríos por Jonathan Recchia.

Goles: 2 ST Maximiliano Ortigoza (SM); 41 ST Yoel Arce (CAT).

Estadio: Francisco Boga (San Martín) (buena)

Árbitro: Cristian Benítez (bien)

Asistentes: Diego Romero; Patricio Pozzi

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *