EL GALLO CANTO EN MUNRO

COLEGIALES: 0 Vs DEPORTIVO MORÓN: 1

Por: Facundo Bonini

Deportivo Moron

Deportivo Morón derrotó como visitante a Colegiales 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la cuadragésima primera fecha del campeonato de Primera B Metropolitana. Con esta victoria el gallo se ubica en la quinta posición en la tabla de posiciones clasificado al reducido.

En una situación opuesta se encuentra el tricolor que con la victoria de Deportivo Merlo bajó a la anteúltima ubicación en la tabla de descenso y no solo debe ganar en la próxima jornada sino que depende de la actuación del charro para mantener la categoría.
El partido tuvo un comienzo favorable al local que tomó la iniciativa y ocupó mejor los espacios en el terreno de juego empujado por la necesidad del triunfo. Intentó golpear de entrada, sin embargo, la primera jugada del partido la tuvieron los dirigidos por Giunta. Toledo probó desde afuera del área con un tiro que controló sin problemas Milton Álvarez. Otra buena respuesta del arquero anfitrión se vio minutos más tarde con un córner de Peralta que anticipó Toledo.
La primera jugada de peligro de Colegiales se vio a los 22 minutos, con un tiro desde afuera del área de Loncon, que generó una gran atajada de Morel.
A pesar de esta jugada, Morón siguió dominando el partido y logró el gol a los 36 minutos con una corrida de Altobelli, que tiró el centro para que Yassogna entre por derecha y pusiera el 1 a 0 para el Gallo
El gol le dio mayor tranquilidad a los del oeste, mientras que los dirigidos por Serrizuela siguieron sin encontrar jugadas que le permitieran llegar a Morel
El segundo tiempo arrancó con pocas jugadas de riesgo, con Colegiales que intentaba pero no podía frente a un Morón que defendía muy bien. Aun así, el Tricolor tuvo sus llegadas de peligro con un cabezazo de Mendieta que pegó en el travesaño y con la jugada del final en la cual dio la impresión que Morel sacó la pelota desde dentro del arco.
El árbitro pitó el final y decretó una nueva victoria de Morón, que clasifico al reducido y espera terminar lo más arriba posible para definir de local la mayoría de los cruces, mientras que para Colegiales la angustia por la lucha por el descenso se estira otra semana.

Formaciones: Colegiales: 1. Milton Álvarez (6); 2. Matias Codiposti (5); 3. Ezequiel Formosa (5.5); 4.Germán Mendoza (5); 5. Emmanuel Carreira (5.5); 6. Adrian Reta (5.5); 7. Facundo Stable (5.5); 8. Jose Loncon (5); 9. Francisco Vazzoler (5.5); 10. Martin Lucero (4.5); 11. Nicolas Martínez Vargas (4). Suplentes: 12. Marcos Jara; 13. Esteban Giambuzzi; 14. Miguel Cantarella; 15. Guillermo Resquin (5); 16. Carlos Chamorro; 17.Marcos Gaggino; 18. Juan Weissen (4.5)

DT: Juan José Serrizuela

Deportivo Morón: 1. Carlos Morel (5.5); 2. Ariel Otermin (5.5); 3. Cristian Broggi (5); 4. Carlos Ramos (4.5); 5. Damian Toledo (4); 6. Emiliano Mayola (5.5); 7. Cristian Yassogna (6); 8. Mauro Montenegro (5.5); 9. Leonel Altobelli (5.5); 10. Adrian Peralta (5.5); 11. Diego Barrios Suarez (4). Suplentes: 12. Lisandro Mendoza; 13. Nicolás Gásperi; 14. Maximiliano Jerez; 15. Leonardo Celin (4.5); 16. Matías Pardo; 17. Junior Mendieta (4); 18. Kevin López Alonso.

DT: Blas Giunta

Cambios: En Colegiales: 15 ST Guillermo Resquin por Emmanuel Carreira; 20 ST Juan Weissen por Matías Codiposti; 37 ST Carlos Chamorro por Nicolás Martínez Vargas. En Deportivo Morón: 11 ST Juniors Mendieta por Diego Barrios Suarez; 25 ST Leonardo Celin por Adrián Peralta

Goles: 36 PT Cristian Yassogna, de cabeza (DM)

Amonestados: En Colegiales: 42 ST Carlos Chamorro. En Deportivo Morón: 26 ST Carlos Ramos; 27 ST Junior Mendieta; 37 ST Emiliano Mayola; 43 ST Damián Toledo; 50 ST Cristian Broggi.

Expulsados: 47 ST Damián Toledo (DM).

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales) (bien)

Arbitro: Martin Gonaldi (bien)

Por: Facundo Bonini

Twitter: @BoniniFacu

Foto:Prensa Deportivo Moron

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *