UN TRIUNFO CON VISTAS AL REDUCIDO

ATLAS: 4 Vs ATLETICO LUGANO: 1

Por: Rayza Bueno

DSC_0547

Atlas recibía como local a Lugano con la necesidad de sumar una victoria y esperar que Sportivo Barracas perdiera frente a Muñiz para aspirar a un desempate por el ascenso directo El equipo del continente cumplió con su objetivo de manera contundente por 4 a 1, pero la victoria del arrabalero le impidió alcanzar el premio mayor, sin embargo quedó posicionado como el mejor dentro de los cuatro conjuntos que van a disputar el reducido.

Los primeros 15 minutos fueron parejos, ambos conjuntos llegaron al arco rival, sin embargo los dueños casa eran más claros, por su parte los de Tapiales lucían más nerviosos, por ese motivo no fueron muy precisos en los últimos metros.
A los 27 minutos llegó la apertura del marcador. Luego de una gran asistencia de Jurchensen, Torres hizo lo suyo y puso el 1 a 0 para el marrón. La visita no tenía un mal desempeño, pero su defensa fue muy vulnerable frente a un rival que buscaba el triunfo de manera muy contundente.
En la segunda etapa los dirigidos por la dupla Rodríguez/Alaniz empezaron mejor que los de Retamar, pero fueron estos últimos quienes marcaron el segundo a los 17 minutos por intermedio de Diego Sánchez. Seis minutos después Basualdo descontó para el naranja y cuando parecía que podría llegar el empate Jurchensen, el mejor de la cancha concretó el 3 a 1 a los 31 minutos.
A partir del tercer tanto, Lugano se apagó, no tuvo más idea de juego, no llegó al arco rival y para colmo debió encarar los últimos minutos con un jugador menos porque Gallardo vio la roja por doble amarilla. Para cerrar la tarde soleada, Torres, después de un contraataque logró el doblete e impuso el 4 a 1 final para que los dirigidos por Retamar clasificaran segundo con 58 puntos y por diferencia de goles (Liners obtuvo la misma cantidad pero por diferencia de goles quedó tercero). Ahora el Marrón, clasificado para jugar la Copa Argentina, espera el partido soñando con el ascenso cuando se enfrente a Central Ballester en la semana del 31 de Octubre.

Formaciones Atlas: 1. Marcos Fernández; 2. Maximiliano Lara; 3. Jonatan Goitia; 4. Diego Sánchez; 5. Matías Alcaráz; 6. Cesar Rodríguez; 7. Luis Jurchesen; 8. Alan Salvi; 9. Maximiliano Torres; 10. Diego Prado; 11. Wilson Severino. Suplentes: 12. Alexis Gavagnin; 13. Iván Regules; 14. Patricio Malizia; 15. Julio Gauna; 16. Kevin Dubini; 17. Franco Cristofanelli; 18. Gustavo Miño.

DT: Nestor Retamar.

Atlético Lugano: 1. Alexis Veja; 2. Jorge Rosas; 3. Mariano Boscardi; 4. Fabio Pardini; 5. Paulo Gallardo; 6. Ignacio Salaberry; 7. Alan Castillo; 8. Lucas Torres; 9. Matías Basualdo; 10. Martín Ruiz; 11. Matías Avalos. Suplentes: 12. Joan Digiuli; 13. Franco Biaggio; 14. Santiago Kajro; 15. Cristian López; 16. Luciano Nigro; 17. Diego Orsingher; 18. Pablo Ocampo.

DT: Guillermo Rodriguez / Diego Alaniz

Cambios: 8 ST Julio Gauna por Wilson Severino (A); 20 ST Franco Cristofanelli por Luis Jurchensen (A); 21 ST Pablo Ocampo por Alan Castillo (L); 22 ST Kevin Dubini por Alan Salvi (A); 23 ST Luciano Nigro por Lucas Torres (L); 31 ST Santiago Kajro por Ignacio Salaberry (L).

Goles: 27 PT Maximiliano Torres (A); 21 ST Luis Jurchesen (A); 25 ST Matías Basualdo (L); 33 ST Matías Alcaraz (A); 42 ST Maximiliano Torres (A)

Amonestados: 26 PT Luis Jurchensen (A); 17 ST Diego Sanchez (A); 18 ST Paulo Gallardo (L); Cesar Rodriguez (A).

Expulsado: 34 ST Paulo Gallardo (L)

Árbitro: Diego Molinelli (6)

Estadio: Ricardo Puga (Atlas) (Buena)

Por: Rayza Bueno

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *