VOLVIÓ A LA VICTORIA

ALMIRANTE BROWN: 0 Vs ACASSUSO: 1

Por: Santiago Graziadey

susu

Acassuso aprovechó el mal momento de Almirante Brown y lo derrotó por 1 a 0 en un partido correspondiente a la trigésimo novena fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana que se disputó el Ingeniero Maschwitz donde hizo de local el elenco de Isidro Casanova.

El quemero volvió a la victoria luego de cuatro fechas frente a un rival que sumó su cuarta caída al hilo y el noveno encuentro sin alegrías con apenas dos empates y siete traspiés.
Lejos quedo el rotulo de candidato que le habían adjudicado al mirasol, gracias a los refuerzos de renombre que habían llegado a principios de esta temporada con el objetivo de volver al Nacional B.
Hoy desea que se termine pronto esta pesadilla y no terminar en el fondo de la tabla de posiciones. El retorno de Juan Barbas al banco conduciendo al plantel luego de la segunda salida de Osvaldo Rodríguez en el año no cambió el panorama en el que predominaron las derrotas.
La primera llegada del partido fue a los tres minutos con un cabezazo de Gabriel Rodríguez que dio en el poste. La mala racha arrancó de temprano y se prolongó toda la tarde. Abusó buscando siempre al delantero con centros, además Gonzalo García tampoco estuvo fino en la definición.
La segunda parte, el ingreso de Abel Flegenal le dio otro ritmo a la ofensiva, tanto fue así que generó el mismo la jugada para dejar solo a García, quien desperdició la chance al rematar cruzado. En cambio la visita se mostró más sólido, con Esteban González llevando el mando del equipo y armando todas las jugadas. Quien no fue preciso en los últimos metros fue Fioriti, que dilapidó todas las asistencias otorgadas por sus compañeros. El ingreso de Lázaro Romero le dio un peso ofensivo al conjunto de Ramondino, y al rato nomas Gaspary lo dejó solo con un taco sublime en el área y definió ante la salida del portero. Poco a poco el partido se fue muriendo, entre la desesperación de los conducidos por Juan Barba por llegar al empate y los triunfadores en mantener el resultado.
El próximo rival de Acassuso será Estudiantes de Buenos Aires, y Juan Carlos Kopriva que estuvo en la platea tendrá mucho para analizar de este rival que se llevó el triunfo el día de hoy. En cambio Almirante desea que termine ya este año, y pensar ya en la temporada que viene.

Almirante Brown: 1. Bruno Centeno (5); 2. Iván Centurión (5); 3. Iván Fassione (5); 4. Brian Machuca (5); 5. Sergio Meza Sánchez (5); 6. Sebastián Ibars (4); 7. Cristian Canan (4); 8. Sebastián Romero (4); 9. Gabriel Rodríguez (5); 10. Gonzalo García (10); 11. Hernán Salazar (4).Suplentes. 12. Nahuel Gómez; 13. Eric Tovo; 14. Blas García Montero; 15. Cristian Biglia; 16. Guillermo Ocampo; 17. Abel Flegenal; 18. Lucas Pires.

DT. Juan Barbas.

Acassuso: 1. Julio Salva (6); 2. Emiliano Pedreira (7); 3. Rodrigo Chao (6); 4. Guillermo Santana (6); 5. Julian Giménez (5); 6. Nicolás Minici (7); 7. Joel Fioriti (5); 8. Maximiliano Mela (5); 9. Manuel Gaspary (6); 10. Esteban González (7); 11. Gastón Ada (6). Suplentes. 12. Nicolás Angellotti, 13. Matías Etchegoyen, 14. Facundo Gómez, 15. Santiago Prim, 16. Damián Gómez, 17. Lázaro Romero, 18. Damián Salvatierra

DT. Gastón Ramondino

Cambios: En Almirante Brown: 8 ST Abel Flegenal por Hernán Salazar; 27 ST Lucas Pires por Cristian Canan; 31 ST Guillermo Ocampo por Sebastián Romero. En Acassuso: 19 ST Lázaro Romero por Julián Giménez; 34 ST Matías Etchegoyen por Esteban González; 41 ST Santiago Prim por Gastón Ada.

Goles: 26 ST Lázaro Romero (A)

Amonestados: En Almirante Brown: 9 ST Sergio Meza Sánchez; 37 ST Iván Fassione. En Acasusso: 34 PT Guillermo Santana.

Expulsados: En Almirante Brown: 45 ST Sebastián Ibars

Árbitro: Martin Gonaldi (5)

Estadio: Armenia (Deportivo Armenio, local Almirante Brown) (Buena)

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Por: Santiago Graziadey

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *