GANO Y SE ILUSIONA

FERROCARRIL MIDLAND: 0 Vs DEPORTIVO LAFERRERE: 1

Por: Pablo Raimundo

IMG_20151020_163441798

Deportivo Laferrere derrotó como visitante a Ferrocarril Midland 1 a 0 en el marco de la trigésimo quinta fecha del campeonato de Primera C. El único tanto fue convertido por Arturo Ordano.

El Verde obtuvo un valioso triunfo en Libertad que lo dejó en la cuarta ubicación en la tabla de posiciones junto a Central Córdoba de Rosario, a cuatro puntos del líder San Telmo cuando aún restan tres frechas para culminar el certamen con nueve puntos en disputa.
El cotejo arranco con el pie izquierdo para ambos conjuntos, ninguno proponía ni marcaba el estilo de juego. En ese contexto, fue el local quien creó la primera situación. A los 5 minutos, Chacón se lo perdió bajo el arco cuando remató un tiro elevado. Luego, De Santis con un cabezazo puso un balón que se fue besando el palo. La visita, a falta de fútbol individual se agrupó y cerca de la mitad de hora respondió a través de Coassini y Marzoratti que sorprendieron pero la defensa Fúnebrera logro detener el ataque y rechazo sin problemas. Sobre los minutos finales, Ordano dijo presente en el estadio y ya aviso al rematar fuertemente apenas desviado y por último antes del cierre de la primera mitad, Peralta Salinas salvo la caída de su arco y Chacon nuevamente se perdió el gol en un mano a mano frente a Garcia. De esta forma se fueron los primeros 45 minutos con los marcadores en tabla.
En el complemento los dos equipos cambiaron la actitud y salieron con otra disposición. Así fue que de una buena jugada colectiva llego el tanto de Lafe por medio de Arturo Ordano. A los 12, de volea, dentro del área, de zurda, tras un rebote descolocó a Peralta Salinas para el 1 a 0. Con el resultado en contra los de Libertad adelantaron todas sus líneas y fueron en busca del empate. Pero a la hora de definir no estuvo fino ya que De contra fue el Fúnebrero a buscar la igualdad pero no pudo obtenerla. Primero Slimmens, tras un remate fuerte que encontró bien parado al portero. Segundo Portillo que de zurda, tras un centro no pudo empujarla porque se encontró con las rodillas de Garcia que ya a esta altura, se convertía en la figura del partido. Palmerola tuvo una chance para estirar el tanteador para el Villero pero no pudo lograrlo. Ya sin tiempo llego el pitazo final de Comesaña y termino el encuentro con una victoria por 1 a 0 para el conjunto de La Matanza.
Deportivo Laferrere ganó y se ilusiona a tan sólo tres partidos de concretar el campeonato con el ascenso debido a que tiene chances matemáticas y futbolísticamente mientras que Ferrocarril Midland, ya lejos de todo y sin preocupaciones sólo le queda por cumplir lo que resta del torneo y pensar en lo que será el 2016.

Formaciones: Ferrocarril Midland: 1. Manuel Peralta Salinas (5); 2. Alan Bezzone (4); 3. Iván Portillo (C) (5); 4. Andrés Siena (6); 5. Emir Ham (4); 6. Matías Barcos (4); 7. Rodrigo Basualdo (6); 8. Matías Giménez (4); 9. Federico Chacón (6); 10. Nicolás Slimmens (6); 11. Daniel De Santis (5). Suplentes: 12. Matías Mancilla; 13. Brian Palmieri; 14. Cristian Salvatierra; 15. Guillermo Almada Flores (4); 16. Nahuel Chacón (5); 17. Maximiliano Antunez; 18. Sebastián Gigliotti (4).

DT: Gustavo De Giuli.

Deportivo Laferrere: 1. Leandro García (7); 2. Sebastián Pérez (5); 3. Ariel Cafferatta (C) (5); 4.Carlos Madeo (6); 5. Marcelo Marzoratti (4); 6. Néstor García (5); 7. Hugo Palmerola (5); 8. Adrián Castro (5); 9. Gustavo Fernández (6); 10. Juan Manuel Coassini (5); 11. Arturo Ordano (5).Suplentes: 12. Nicolás Rodríguez; 13. Gabriel Barassi; 14. Damián Giménez; 15. Leandro Witoszynski (4); 16. Jonathan Fernández; 17. Cristian Galeazzi (4); 18. Leandro Marecos (4).

DT: Sergio Quiroga.

Cambios: En Ferrocarril Midland: 5 ST Nahuel Chacón por Federico Chacón; 15 ST Sebastián Gigliotti por Alan Bezzone; 37 ST Guillermo Almada Flores por Matías Barcos. En Deportivo Laferrere: 27 ST Leandro Witoszynski por Gustavo Fernández; 29 ST Cristian Galeazzi por Juan Manuel Coassini; 39 ST Leandro Marecos por Hugo Palmerola.

Goles: 12 ST Arturo Ordano (DL)

Amonestados: En Ferrocarril Midland: 32 PT Emir Ham; 36 ST Iván Portillo; 40 ST Nahuel Chacón. En Deportivo Laferrere: 11 PT Leandro García; 32 ST Leandro Witoszynski; 43 ST Arturo Ordano.

Arbitro: Lucas Comesaña (bien)

Estadio: Ciudad de Libertad (Ferrocarril Midland) (bien)

Por: Pablo Raimundo

@pablinr85

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *