TALLERES DA PELEA

TALLERES: 2 Vs CAÑUELAS: 0

Por: Martín Guevara

12107798_742560715876562_4420444314476490353_n

Talleres se sobrepuso definitivamente de la mala racha que venía padeciendo desde hace varias jornadas, derrotó como local a Cañuelas por 2 a 0 en el marco de la trigésimo quinta fecha del Campeonato de Primera C y se acomodó como escolta del líder San Telmo con tres puntos de ventaja.

Tercera victoria consecutiva del equipo dirigido por Cristian Aldirico luego de haber sufrido varios traspiés impensados, especialmente en su casa que pusieron en dudas sus posibilidades para pelear un campeonato que lo tenía como el principal candidato.
Por suerte para sus hinchas, logró salir adelante y se colocó nuevamente a tiro de la punta, dentro de un certamen parejo donde ningún equipo pudo sacar una gran ventaja.
En esta ocasión tampoco tuvo una tarea sencilla, enfrente tenía a un conjunto que había logrado salvarse del descenso en su regreso a la categoría y venía experimentando una buena racha en la que sumó una muy buena cantidad de puntos y logró bajar a varios pesos pesados como Dock Sud y Argentino de Quilmes.
La primera parte fue discreta, casi no hubo llegadas de gol a los arcos. La visita estaba muy bien plantada en el fondo, pero no inquietó a Granero. Los de Escalada tenían dificultades para generar jugadas de riesgo. Aún así contaron con tres ocasiones con pelotas que pasaron cerca.
Recién en el complemento, el dueño de casa pudo marcar diferencias en el juego y se quedó con un duelo que se le estaba presentando muy complicado.
A los 21 minutos, el rojo se puso en ventaja gracias a la ayuda del zaguero Jonathan Morey que intentó despejar un centro y terminó vulnerando su propia valla. Más allá del blooper, la apertura del marcador estaba más que justificada por el desempeño del anfitrión en el campo de juego.
Con el resultado a su favor aparecieron más espacios en el terreno, encima a los 41 se fue expulsado Benaducci y un minuto después Colombo sancionó un penal a favor por una falta de Yasky sobre Corado que el propio goleador transformó desde los doce pasos, el 2 a 0 definitivo.
Talleres recuperó la confianza y logró sumar otros tres puntos. Ahora deberá seguir con la misma mentalidad si pretende en la ultimas tres fechas superar al candombero. La próxima fecha deberá viajar a la barranca quilmeña para enfrentarse con Argentino de Quilmes.
Por su parte Cañuelas solo piensa en seguir sumando de cara al futuro recibirá en el Jorge Arin la visita de Berazategui.

Formaciones: Talleres: 1. Alejandro Granero (6); 2. Enzo Baglivo (6); 3. Sebastián Prieto (6); 4. Eloy Pereyra (6); 5. Emanuel Ibáñez (4); 6. Luis Funes (6); 7. Eduardo Berón (6); 8. Martín Civit (6); 9. Joan Gaona (5); 10. Marcos Giménez (5); 11. Gastón Corado (6). Suplentes: 12. Sebastián Vrlica; 13. Jonathan Recchia; 14. Matías De León; 15. Alan Mareco; 16. Ezequiel Noblea 17. Yoel Arce; 18. Mariano Romero.

DT: Cristian Aldirico

Cañuelas: 1. Jonathan Lemos (5); 2. Angel López (5); 3. Lucas Benaducci (3); 4. Ignacio Yasky (5); 5. Cesar Peralta (5); 6. Jonathan Morey (3); 7. Guido Saiz (5); 8. Juan Brunetti (5); 9. Ismael Villalba (5); 10. Mauro Boaglio (5); 11. Celso Báez Rodas (5). Suplentes: 12. Otto Acosta; 13. Fabián Galfrascoli; 14. Martín Cicardi; 15. Nahuel Báez; 16. Franco Quinteros; 17. Santiago García; 18. Diego Belinzoni

DT: Osvaldo Ruggero

Cambios: En Talleres: 28 ST Jonathan Recchia por Marcos Giménez; 41 ST Mariano Romero por Eduardo Berón; 45 ST Ezequiel Noblea por Gastón Corado 0 ST Joan Gaona por Enzo Baglivo; 22 ST Ezequiel Noblea por Gastón Corado. En Cañuelas: 26 ST Franco Quinteros por Juan Brunetti; 46 ST Nahuel Báez por Ismael Villalba.
Goles: 21 ST Jonathan Morey en contra (CAT); 42 ST Gastón Corado –penal- (CAT).

Amonestados: En Talleres: Marcos Giménez, Sebastián Prieto. En Cañuelas: Angel López; Celso Báez Rodas.

Expulsados: En Cañuelas: 41 ST Lucas Benaducci

Arbitro: Diego Colombo (bien)

Asistentes: Leonardo Rufo; Marcelo Errante

Cuarto arbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Talleres (Bueno)

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza Gustavo Farías Prensa Talleres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *