EMPATE QUE NO SIRVE

GUARANI ANTONIO FRANCO (MISIONES): 1 Vs PATRONATO (PARANA): 1

Por: Laura Cáceres

verimg

Guaraní Antonio Franco y Patronato empataron 1 a 1 por la fecha trigésima novena fecha del Campeonato Nacional B. Un resultado que no dejó conforme a nadie, por el lado del dueño de casa, la victoria de Central Córdoba ante Boca Unidos por 1 a 0, lo dejó en zona de descenso. En el caso de la visita lo alejó un poco más de la punta que comanda Atlético Tucumán.

Los primeros minutos mostraron a un anfitrión con más claridad a la hora de jugar, se hizo fuerte de mitad de cancha para arriba. El rojinegro, en cambio, no reflejó su juego y le costó entrar en contacto con la pelota, recién a los 17 minutos Garrido pateó al arco de Cosentino. El equipo de Zuccarelli tuvo varias para ponerse en ventaja pero no las aprovechó.
En el segundo tiempo Patronato mostró su juego y dejó claro porque está peleando en los primeros puestos de Torneo. Cosentino tuvo que intervenir varias veces ante las llegadas de Garrido y Quiroga. Sin embargo, a los 26 minutos llegó el gol de Guaraní a partir de un corner. Centro de Zbrun y Rodrigo Bareiro de cabeza entró solo en el área de la visita.
Minutos más tarde, el árbitro Pablo Díaz interpretó que el defensor de la franja Alan Vester lo tocó a Matías Garrido en el área y cobró un penal para los de Paraná. Federico Cosentino le atajó el penal al arquero Bértoli pero en el rebote convirtió Garrido y puso el 1 a 1. El penal tendría que haber sido ejecutado nuevamente ya que hubo invasión de varios jugadores de Patronato.
Para el final, el árbitro se volvió a equivocar, esta vez a favor de Guaraní: interpretó que hubo falta de Bértoli contra Sagarzazú y cobró en la última jugada del partido penal para los posadeños. Leguizamón no pudo ante Bértoli quien seguro se tiró al palo izquierdo. Un empate que no le sirve a ninguno, menos a la franja quien una vez más se complicó y de no ganar la próxima fecha, podría perder la categoría.

Formaciones: Guaraní Antonio Franco: 1. Federico Cosentino (5); 2. Cristian Leyes (3); 3. Eric Jerez (4); 4. Eros Medaglia Eros (3); 5. Leandro Benítez (C) (3); 6. Maximiliano Zbrun (4); 7, Alan Vester (4); 8. Ezequiel Narese (5); 9. Luciano Leguizamón (4); 10. Pablo Ostrowski (3); 11. Sergio Sagarzazu (4). Suplentes: 12. Facundo Vera; 13. Cristian Godoy; 14. Milton Zarate; 15. Rodrigo Bareiro (5); 16. Elián Kopp (-); 17. Miguel Alba; 18. Mauro Gómez.

DT: Humberto Zuccarelli y Martín Zuccarelli

Patronato: 1. Sebastián Bértoli (5) (C); 2. Marcelo Guzmán (4); 3. Diego Martínez (4); 4. Lautaro Geminiani (4); 5. Marcos Minetti (3); 6. Carlos Quintana (3); 7. Esteban Orfano (4); 8. Marcos Quiroga (4); 9. Lautaro Comas (3); 10. Matías Garrido (5); 11. Diego Jara (4). Suplentes: 12. Agustín Bossio; 13. Lucas Márquez; 14. Miguel Nievas Escobar; 15. Walter Andrade; 16. Leandro Becerra (4); 17. Leonardo Acosta (-); 18. Matías Quiroga (4).

DT: Iván Delfino

Cambios: En Guaraní Antonio Franco: 17 ST Milton Zarate Leandro Benítez; 25 ST Rodrigo Bareiro po Ezequiel Nárrese; 40 ST Elián Kopp por Maximiliano Zbrun. En Patronato: 0 ST Matías Quiroga por Lautaro Comas; 30 ST Leandro Becerra por Diego Martínez; 31 ST Lautaro Acosta por Marcos Quiroga.

Goles: 26 ST Rodrigo Barreiro (GAF); 32 ST Matías Garrido (CAP).

Amonestados: En Guarani Antonio Franco: 3 ST Eros Medaglia.

Observaciones: 49 ST Sebastián Bertoli le atajó un penal a Luciano Leguizamón.

Árbitro: Pablo Díaz (regular)

Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira (Guaraní Antonio Franco) (buena)

Por: Laura Cáceres

@Lau85_Caceres

Foto: Gentileza de www.territoriodigital.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *