LLODRÁ LAS ROSAS

BROWN DE ADROGUÉ: 1 vs VILLA SAN CARLOS: 0

2

Brown de Adrogué venció 1 a 0 a Villa San Carlos, en el estadio Lorenzo Arandilla, en un partido disputado por la fecha 39 del torneo de B Metropolitana. El único gol del partido lo anotó Leonel Llodrá en la agonía del encuentro.

Triunfazo de Brown en Adrogué. Tal vez el resultado exprese una mínima diferencia pero el hambre de gloria no se puede discutir. El local sabía que tenía que salir a ganar. Lo que en un momento fue Defensores de Belgrano, hoy el fantasma más cercano es Estudiantes de Buenos Aires. Apenas arrancó el cotejo, se vio a ambos equipos muy tranquilos, sin sacarse ventajas. La primera clara la tuvo el “Tricolor” a los 12 minutos del primer tiempo con una jugada inédita. Matías Sproat desbordó por la banda izquierda y lanzó un centro preciso al medio que lo encontró a Juan Manuel García solo frente al arco, pero la rechazó en vez de concretar el gol. Inexplicable. El conjunto de Pablo Vicó era preciso en la mitad de la cancha, muy ordenado, mientras que los visitantes estaban plantados muy bien defensivamente y apelaban a un contragolpe letal de sus delanteros. Al poco tiempo, a los 33, hubo un encontronazo entre varios jugadores. Sproat ya se encontraba un poco subido de tono, reclamaba todas y se sentía fastidioso. Fue a trabar con el defensor de la visita, Federico Slezack, y se tiraron algunos golpes de puño. El árbitro, Pablo Giménez, no lo vio pero sí el juez de línea, y luego de eso, increíblemente Joel Barbosa reaccionó y empujó a Nahuel Figueredo. El delantero de Villa San Carlos exageró y se tiró. Giménez entró en nerviosismo y decidió echar a los cuatro hombres involucrados. Ambos se quedaron con dos jugadores menos. Nueve contra nueve con todo un tiempo por delante. Irresponsabilidad de las dos partes.

Ya en la segunda parte, los de Berisso tomaron la iniciativa de arranque y empezaron a rematar de media distancia, tratando de llevar sobresaltos al arco defendido por Martín Ríos. Su 10, Javier Sequeyra, triangulaba con Barboza y Raverta, y empezaban a complicar la banda. Pero ahí fue cuando apareció el multifacético Guillermo Sánchez, uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría. También lo hizo Nahuel Pereyra, reemplazante a Adrián Maidana, se puso el equipo al hombro y jugó en varias zonas de la cancha. La gente estaba nerviosa, quería ganar cueste lo que cueste. Recién a los 32’ entraría el primer susto al arco de Gonzalo Paredes, cuando tras un centro de Pereyra, apareció el recién ingresado, el uruguayo Maximiliano Brito, y conectó de cabeza. Pero ahí se lució Paredes y voló para mandar la pelota al córner. Encima, a los 41’ apareció Raverta en un mano a mano, que tapó muy bien el “Laucha” Ríos y salvaba al equipo de Vicó. Pero los ingresos de los juveniles provenientes de Argentinos Juniors, Sergio Quiroga y Leonel Llodrá, le trajeron frescura a un equipo que la perdió tras la expulsión del “Chueco” Sproat. Llodrá le daría los tres puntos claves a los de Adrogué. A los 46’, en la agonía del encuentro, Quiroga mandó un centro rasante y apareció Llodrá, quien la bajó de pecho y conectó ante la salida del guardameta Paredes, que la tocó pero no llegó a desviar el balón.

Victoria para los dirigidos por Vicó que son punteros con 76 unidades y los de Osvaldo Ingrao quedaron en el 21º puesto con 37 puntos. Cada vez está más cerca la vuelta al Nacional B. Sueña el pueblo de Adrogué, que quiere revancha.

Formaciones:

Brown de Adrogué: 1. Martín Ríos (6); 2. Víctor Soto (6); 3. Guillermo Sánchez (6); 4. Joel Barbosa (4); 5. Nahuel Pereyra (8); 6. Guillermo Esteban (5); 7. Alejandro Quintana (5); 8. Oscar Villamayor (4); 9. Juan Manuel García (5); 10. Matías Sproat (4); 11. Facundo Lemmo (5)

DT: Pablo Vicó

Suplentes: 12. Ariel Bogarín; 13. Jonathan Toledo; 14. Rodrigo Pepe; 15. Sebastián Souto; 16. Sergio Quiroga (5); 17. Leonel Llodrá (7); 18. Maximiliano Brito (5)

Villa San Carlos: 1. Gonzalo Paredes (6); 2. Federico Slezack (4); 3. Mariano Fernández (4); 4. Francisco Di Fulvio (4); 5. Emiliano Córdoba (5); 6. Ezequiel Aguimcer (5); 7. Matías Birge (5); 8. Gonzalo Raverta (5); 9. Emmanuel Barboza (5); 10. Javier Sequeyra (5); 11. Nahuel Figueredo (5)

DT: Osvaldo Ingrao

Suplentes: 12. Luciano Meo; 13. Jeremías Ruíz; 14. Emmanuel Ávalo Piedrabuena (5); 15. Santiago Sommariva (4); 16. Kevin Hoyos; 17. Wilmar Alexander Cruz Moreno; 18. Fernando Pasqüale (-)

Cambios:

Brown de Adrogué: 9’ST Sergio Quiroga por Oscar Villamayor, 9’ST Maximiliano Brito por Juan Manuel García, 28’ST Leonel Llodrá por Guillermo Esteban

Villa San Carlos: 11’ST Santiago Sommariva por Emmanuel Barboza, 28’ST Emmanuel Ávalo Piedrabuena por Matías Birge, 47’ST Fernando Pasquale por Francisco Di Fulvio

 

Goles: 46´ST Leonel Llodrá (BA)

Amonestados: 44´PT Emmanuel Barboza (VSC); 29´ST Facundo Lemmo (BA) y 40´ST Nahuel Pereyra (BA)

Expulsados: 33´PT Matías Sproat (BA); 33´PT Joel Barbosa (BA); 33´PT Nahuel Figueredo (BA) y 33´PT Federico Slezack (BA)

Cancha: Lorenzo Arandilla (Muy buena)

Árbitro: Pablo Giménez (Bueno)

Por Diego Fleitas

dieego_fleitas

Foto: www.cabrowndeadrogue.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *