Agente Juan José Lescano

“SUMAMOS Y SEGUIMOS PUNTEROS”

1

Jorge Franzoni, el DT del puntero San Telmo, dio sus impresiones sobre el empate frente a Argentino de Merlo:

“Hace diez partidos que no perdemos y en la Isla, este es otro equipo. Seguimos manteniendo la punta cualquiera sean los resultados y estamos punteros a cuatro fechas del final, hay muchos que quisieran estar en nuestro lugar.”

“Nosotros no estamos acostumbrados a jugar en una cancha tan grande, hay muchos espacios. Tenemos un juego en el que trabajamos mucho sobre Ricardo (Segundo) y buscamos las segundas pelotas. El espacio para cubrir era mucho más amplio y eso nos trajo problemas.”

“Argentino no nos superó en ningún momento. De los dos, me parece que los que estuvimos más cerca fuimos nosotros.”

“Que se juegue a este horario es una locura también, es un desastre. Pero bueno, hay que convivir con eso.”

– ¿El punto les sirve o tienen algo de bronca porque no pudieron despegar?

No tengo bronca porque mis jugadores cumplieron a rajatabla lo que vinimos a  hacer. Quizás nos faltó un poco más de presencia en ofensiva y crear más situaciones de gol, pero desbordamos por los costados y las tres o cuatro situaciones que hubo en el partido las tuvimos nosotros. Pero estoy muy tranquilo porque sumamos y seguimos punteros.

– ¿Les costó mucho en el primer tiempo por el tema de las dimensiones de la cancha?

– Nosotros tenemos un sistema de juego completamente distinto y para jugar en este tipo de canchas, hay que jugar más. Nosotros jugamos más verticalmente y acá se abre la cancha, los espacios son más difíciles ocuparlos, pero hay todas cosas para festejar, porque hace diez que no perdemos y seguimos punteros.

– Quedan cuatro fechas para el final y siguen punteros, ¿Cómo manejan la ansiedad de los jugadores, de los hinchas e inclusive de ustedes como cuerpo técnico?

Nosotros gracias a Dios, estamos acostumbrados a ascender. Pero estamos con mucha tranquilidad y pensando y tratando de dosificar el esfuerzo en estos partidos finales, porque se siente el cansancio de todo el año y teniendo mucha confianza en estos jugadores porque la campaña que hicieron es extraordinaria.

Por Facundo Bonini

@boninifacu

Foto: www.diariopopular.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *