SE TRAJO UN PUNTO DEL SUR

DEPORTIVO MADRIN: 1 vs FERRO (GRAL. PICO): 1 

Deportivo Madrin- Ferro

Por la fecha 10 de la reválida del Federal A se enfrentaban Deportivo Madrin y Ferro. El partido empezó con ambos equipos estudiándose, donde el “Aurinegro” tuvo las mejores opciones para abrir el marcador. Temprano el equipo dirigido por Jorge Izquierdo realizaba su primer cambio debido a que Mansilla se lesionó al saltar con Hermida.  A los 15’ del primer tiempo el “Verde” tuvo la primera oportunidad clara a su favor en el pie de Sebastián Blanco, quien no pudo vencer a Pereyra. Cinco minutos más tarde, Michelena quedaba mano a mano con el arquero del visitante pero el uno reaccionó bien mandando el disparo al córner.  A los 35’ del primer tiempo el local se quedó con uno menos tras sufrir la expulsión de Bordaberry. Ferro no supo aprovechar su hombre de más en el primer tiempo y se fueron al descanso 0 a 0.

A pocos minutos de empezar el complemento, los locales logran ponerse arriba en el marcador tras una buena jugada colectiva que terminó en el pie del defensor Olave. Al ver que su equipo no reaccionaba, Giganti metió mano y entraron Rinaldi y González para reforzar la ofensiva.                                                                                                                 A los 17 minutos Bazán logró la paridad para el elenco pampeano. Ferro pudo haberse llevado los tres puntos sobre el final pero Blanco no logró materializar su oportunidad.

Formaciones:

Deportivo Madrin: 1-Sebastián Pereyra (5), 2-Leonardo Olave (5), 3-Leandro García (4), 4-Mauricio Mansilla (4), 5-Leandro Dómini (6), 6-Jonathan Rodríguez (5),7- Rodrigo Bona (4), 8-Fabricio Elgorriaga (5), 9-Juan Bordaberry (5), 10-Joao Asprilla (5), 11-José Michelena (6)

DT: Jorge Izquierdo.

Suplentes: 12- Cerda, 13-Altuna (6), 14-Bruzone (4), 15-Girard, 16- Ortíz (5), 17- Lucero, 18- Ibarlucea

 

Ferro (Gral. Pico): 1-Emanuel Pontet (5),2- Marcos Quiroz (4), 3- Matías Narvallo (4), 4-Pablo Agüero (4), 5-Federico Savisky (5), 6-César Cocchi (5), 7-Bruno Bazán (6), 8-Heber Pedernera (6), 9-Nicolás Camerlinckx (5), 10-Emanuel Hermida (5),  11-Alexis Blanco (6)

DT: Mauricio Giganti.

Suplentes: 12- Crusat, 13-Camerlinnckx, 14- Rinaldi (5), 15- Formigo, 16- Merlo,                                17- Torres, 18- González (6)

 

Cambios:

Deportivo Madrin: 12’PT Altuna por Mansilla, 13’ST Bruzone por Olave, 35’ST Ortíz por Asprilla

Ferro (Gral. Pico): 13’ST Rinaldi por Pedernera, 13’ST González por Savisky

Amonestados: 30’PT Pontet (F), 20’ST Elorriaga (DM), 30’ST Asprilla (DM), 40’ST Hermida (F)

Expulsados: 35’PT Bordaberry (DM)

Goles: 3’ST Olave (DM), 17’ST Bazán (F)

Árbitro: Bruno Bocca (Bien)

Estadio: Coliseo del Golfo (Bueno)

Por Alfredo Fernández

Foto: www.pampadeportiva.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *