QUEDARON A MANO

VILLA SAN CARLOS: 1 vs COLEGIALES: 1

vsc-colegiales

Villa San Carlos y Colegiales empataron 1 a 1 en Berisso, en un partido que pudo ser para cualquiera. Matias Birge abrió la cuenta para el “Celeste” y Francisco Vazzoler emparejó las acciones en el complemento.

El inicio del partido fue a pura emoción. A minutos de comenzado el juego Emiliano Córdoba recibió dentro del área, se sacó la marca de encima y sacó un remate cruzado que fue contenido por Milton Álvarez. La respuesta de Colegiales estuvo en los pies de Nicolás Martínez quien desde la izquierda sacó un centro peligroso que fue bien contenido por Gonzalo Paredes. Minutos más tarde lo tuvo Mauro Scatularo, que remató cruzado entrando al área desde la izquierda, y su disparo se fue apenas desviado. La apertura del marcador llegó tras una gran habilitación de Javier Sequeyra a Matias Birge, que se filtró a las espaldas de los centrales y con un certero cabezazo venció la resistencia de Álvarez, que nada pudo hacer. Con la ventaja a su favor, el equipo de Osvaldo Ingrao afianzó su juego y tuvo más oportunidades para ampliar el resultado. La más clara estuvo en los pies de Emmanuel Barbosa, quien quedó solo frente al arquero, que se quedó con el mano a mano, y en el rebote el delantero “Villero” remató desviado.

En la segunda mitad Colegiales salió decidido a buscar el empate ante un San Carlos que tenía dificultades para salir del fondo. De arranque Scatularo envió un centro desde la izquierda, Vazzoler se anticipó a la marca de Ezequiel Aguimcer y el arquero local se esforzó para desviar el remate. La respuesta del “Celeste” llegó luego de una buena combinación por derecha entre Sequeyra y Barbosa: el delantero volvió a quedar mano a mano con Álvarez y, esta vez con la pierna, el arquero volvió a ganar el duelo. La igualdad llegó tras un nuevo centro de Scatularo desde la izquierda que encontró a Vazzoler en el área, el delantero cabeceó solo. La pelota dio en el travesaño y picó adentro. Luego del empate la visita fue a buscar la victoria y dominó las acciones, aunque no pudo llegar con peligro al arco defendido por Paredes.

Justo empate entre San Carlos y Colegiales que dominaron un tiempo cada uno. En la primera parte el “Villero” lo perdonó y en el complemento la visita lo empató y pudo haberse quedado con el triunfo. Un punto que no le sirve demasiado a un Villa San Carlos que navega en el fondo de la tabla y llega a cuatro partidos sin victorias. Colegiales suma en la lucha por escapar del descenso y meterse en el reducido.

Formaciones:

Villa San Carlos: 1.- Gonzalo Paredes (6); 2.- Federico Slezack (5); 3.- Mariano Fernández (5); 4.- Francisco Di Fulvio (5); 5.- Emiliano Córdoba (C) (5); 6.- Ezequiel Aguimcer (5); 7.- Matías Birge (6); 8.- Gonzalo Raverta (5); 9.- Emmanuel Barbosa (6); 10.- Javier Sequeyra (6); 11.- Nahuel Figueredo (5)

Suplentes: 12.- Luciano Meo; 13.- Jeremías Ruiz; 14.- Agustín Santandrea; 15.- Emanuel Ávalo Piedrabuena; 16.- Héctor Morales; 17.- Fernando Pasqueale; 18.- Wilmar Moreno

DT: Osvaldo Ingrao

Colegiales: 1.-Milton Álvarez (7); 2.- Nahuel Iribarren (5); 3.- Nicolás Martínez (5); 4.- Germán Mendoza (5); 5.- Guillermo Resquín (5); 6.- Adrián Reta (5); 7.- Facundo Stable (5); 8.- Santiago Tossi (5); 9.- Francisco Vazzoner (6); 10.- Martín Lucero (5); 11.- Mauro Scatularo (6)

Suplentes: 12.- Marcos Jara; 13.- Matias Codispoti; 14.- José Loncón; 15.- Federico Mateos (6); 16.- Diego Otazo; 17.- Agustín Devia (5); 18.- Nicolás Martínez Vargas

DT: Juan José Serrizuela

Cambios:

Villa San Carlos: 27’ST Ávalo Piedrabuena por Matías Birge; 32’ST Fernando Pasquale por Emmanuel Barbosa, 32’ST Héctor Morales por Nahuel Figueredo

Colegiales: ET Federico Mateos por Guillermo Resquin; 16’ST Agustín Devia por Nicolás Martínez

Goles: 28’PT Matías Birge (VSC); 8’ST Francisco Vazzoler (C)

Amonestados: 17’PT Germán Mendoza (C); 20’ST Emiliano Córdoba (VSC) 30’ST Francisco Di Fulvio (VSC), 33’ST Germán Mendoza (C)

Expulsados: 33’ST Germán Mendoza (C)

Árbitro: Eduardo Gutiérrez (Bien)

Cancha: Villa San Carlos (Buena)

Por Matías Ullman

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *