«NO NOS SORPRENDIERON EN NINGÚN MOMENTO»

1

Uno de los integrantes de la dupla que dirige a Argentino de Merlo habló con Argentina en Ascenso tras el empate con San Telmo.

– ¿Qué análisis podés hacer del partido y cómo lo viviste?

– Lo vivimos intensamente, como lo hacemos siempre. Fue un partido muy trabado, no hubo muchas situaciones de gol. Habrá habido una o dos situaciones para cada lado, fue difícil de jugar. Veníamos de una racha no muy buena, pero de ganar en el último partido. Lo importante era que los jugadores se sientieran seguros. Lo hicimos muy bien y no nos sorprendieron. El equipo que hoy está primero no nos sorprendió en ningún momento.

– Se los notó mejor parados en el primer tiempo que en el segundo, en donde San Telmo se les vino encima, ¿Vos lo viste de esa manera?

Si, tal cual. Nosotros tenemos jugadores como ÁValos que no llegó bien y no tenemos un sustituto parecido a él. Los cambios que hicimos fueron para poder mejorar, porque Julián Cano no podía pasar mucho al ataque porque no estaba entero y tuvimos que sacarlo. Son de características totalmente distintas los jugadores que entraron. Eso nos llevó a meternos un poco atrás

– Quedan cuatro fechas, ¿Cuál es el objetivo del grupo teniendo en cuenta que se convierten en “jueces” en la pelea del descenso, ya que juegan con J.J. Urquiza y Juventud Unida?

– Nosotros salimos todos los partidos a ganar y a hacer un buen partido. Llos jugadores no deben olvidarse de la entrega y tienen que salir a jugar todos los partidos de la misma manera  para tratar de llegar lo más arriba posible.

Por Facundo Bonini

@boninifacu

Foto: www.lujanhoy.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *