GANÓ ESTUDIANTES Y SE TREPÓ A LA PUNTA

ESTUDIANTES (BA): 2 vs DEPORTIVO ARMENIO: 0

2

El equipo de Kopriva venció sin problemas a Deportivo Armenio 2 a 0 y se ubicó como líder por primera vez en la temporada. Los goles los marcaron Hernán Lópes y Diego Torres para un equipo que mantiene la ilusión y un gran nivel de juego.

Estas últimas semanas pueden tomarse como una revancha para el “Matador” de Caseros, que nuevamente tiene la chance de pelear por el ascenso a la B Nacional, luego de lo cerca que quedó la temporada pasada, en el torneo de transición 2014. Esta vez, los ahora dirigidos por Kopriva, llegan en un muy buen ritmo a la definición del campeonato, más aún luego de la victoria frente a Deportivo Armenio.  Los de Ingeniero Maschwitz llegaron a Tres de Febrero con la intención de rescatar al menos un punto, y plantearon un equipo defensivo en comparación con el local. Estudiantes paró como puntas a Figueroa y a Nahuel Benítez, mientras que Torres, Gómez y Guillermo Benítez se mantuvieron con una actitud muy ofensiva.  El primer gol de la tarde llegó a los 16 minutos gracias a Hernán Lópes, que recibió un centro enviado por Diego Torres y dejó sin oportunidades a Villete. El “Pincha” no bajó los brazos y fue por más, atacando constantemente  por el sector izquierdo, donde Nahuel Benítez se juntó con Guillermo Benítez para protagonizar varios desbordes muy interesantes. Armenio, por su parte, sólo insinuó con algunas llegadas sobre el final del primer tiempo.

En el complemento, Villete salvó a su equipo luego de una gran jugada entre Nahuel Benítez y Figueroa, que culminó con un fuerte derechazo del veterano y posterior atajada del uno “Tricolor”. Sin embargo, el arquero visitante no pudo con el sablazo de Torres, a los 13 minutos, que luego de una serie de rebotes capturó la pelota en la puerta del área y sacó un tiro tremendo para poner el 2 a 0 final. La mala noticia llegó en la jugada del gol: Gustavo Benítez se retiró lesionado mientras peleaba dentro del área rival por la pelota. Antes de ser reemplazado, ingresó al campo de juego sin la camiseta para ser amonestado y llegar a la quinta amarilla.

Con esta victoria, Estudiantes se subió a la punta de la B Metrolpolitana junto con Brown de Adrogué.

 

Formaciones:

Estudiantes (BA): 1.- Ramiro Martínez (6) 3.- Nicolás Caro Torres (6) 2.- Hernán Lópes(8) 6.- Gustavo Benítez (7) 4.- Martín Seri (6) 5.- Roberto Bochi (6) 8.- Brian Gómez (6) 7.-Guillermo Benítez (6) 10.- Diego Torres (7) 9.- Nahuel Benítez (9) 11.- Diego Figueroa (6)

Suplentes: 12.- Federico Díaz 13.- Alejandro Kruchowsky 14.- Fabián Silva (6) 15.- Tomás Barbeito 16.- Rodrigo Godoy 17.- Franco Montero 18.- Fernando Joao

DT: Juan Carlos Kopriva  

Deportivo Armenio: 1.- Álvaro Villete (6) 2.- Juan Casarini (5) 3.- Gonzalo Paz (5) 4.- Luciano Nebot (3) 5.- Matías Rojas (6) 6.- Mathías Buongiorno (5) 7.- Oscar Acuña (6) 8.- Nahuel Sica (5) 9.- Diego Leguiza (4) 10.- Jeremías Carabelli (5) 11.- José Luis Gómez (5)

Suplentes: 12.- Germán Oviedo 13.- Kevin Cura 14.- Luciano Romero 15.- Jonathan Benítez (5) 16.- Ezequiel Cerillo 17.- Matías Greco 18.- Gilberto Herrera

DT: Pulciano Aquino

 

Cambios:

Estudiantes (BA): 17’ST Fabián Silva por Gustavo Benítez, 29’ST Fernando Joao por Nahuel Benítez, 35’ST Franco Montero por Diego Figueroa

Deportivo Armenio: 20’ST Matías Greco por Matías Rojas, 45’ST Kevin Cura por Gonzalo Paz

 

Goles: 16’PT Hernán Lópes, 13’ST Diego Torres

Amonestados: 33’PT Diego Leguiza (DA), 39’PT Nahuel Sica (DA), 17’ST Gustavo Benítez (E)

Cancha: Ciudad de Caseros: (Bien)

Árbitro: Julio Barraza (Muy bien)

Por Luciano Schiffer

@Lucho_S_93

Foto: caserospincha.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *