DECEPCIONARON

DEFENSORES DE BELGRANO: 0 vs BROWN DE ADROGUÉ: 0

3

Defensores de Belgrano igualó 0 a 0 como local ante Brown de Adrogué y el campeonato sigue abierto. Los del sur de la provincia de Buenos Aires ahora comparten la punta con Estudiantes, mientras que los del Bajo Belgrano quedaron como escoltas.

Era sin dudas el partido de la fecha. Un choque de estilos completamente opuestos: los de Rodolfo Della Pica con una gran solidez defensiva como estandarte, mientras que los de Vicó tienen una gran contundencia en ofensiva. Sin embargo, el espectáculo que brindaron fue pobre. En la primera parte, los locales manejaron la pelota, producto de la necesidad de los tres puntos, el empate no le servía. La única llegada fue un tiro libre de Baima que Martín Ríos despejó con el pecho al córner. Por su parte, la visita avisó con un remate de Quintana que fue bien rechazado por Anconetani, y un disparo de García que también controló bien el uno. Cuando se terminaba el primer tiempo, Lemmo tiró un centro que le salió al arco y, ante la mirada del arquero de “Defe”, el balón dio en el travesaño. Pudo haber sido la apertura del marcador. Así, se fueron a los vestuarios igualados.

Los primeros 45 minutos no habían sido buenos, pero aún quedaba el complemento, que fue peor aún. Recién a los 25’ Fernando Enrique inquietó a Martín Ríos con un remate de media distancia que se fue cerca. La réplica de los de Vicó fue con un cabezazo de Maidana luego de un centro de Sproat, que fue bien contenido por Anconetani. A diez del final, “Defe” pudo ponerse en ventaja: Enrique envió un córner, cabeceó Goux y Guillermo Sánchez sacó en la línea lo que hubiera sido el 1 a 0. El local no resignaba la posibilidad de quedarse con los tres puntos y siguió intentando. A los 40’ Buono la tiró al medio y el remate de media vuelta de Ariel Rojas se fue cerca. La última del encuentro la tuvo Buono, que peinó la pelota tras un centro de Enrique, y se fue muy cerquita del arco defendido por Ríos.

No hubo tiempo para más. En la previa se esperaba un partidazo pero entregaron un espectáculo pobre, tal vez producto de los nervios. Lo cierto es que ahora Brown de Adrogué está en lo más alto de la tabla junto con Estudiantes de Caseros, mientras que Defensores los sigue de cerca, a dos puntos.

 

Formaciones:

Defensores de Belgrano: 1- Albano Anconetani (6), 2- Luciano Goux (C) (6), 3- Alan Giménez (5), 4- Maximiliano Serrano (5), 5- Juan Manuel Sosa (6), 6- Miguel Barbieri (6), 7- Jorge Chiquilito (5), 8- Darío Salina (5), 9- Lucas Buono (6), 10- Fernando Enrique (6), 11- Leonardo Baima (5)

Suplentes: 12- Cristian Moyano, 13- Ariel Groothuis, 14- Martín Iglesias, 15- Matías Italiani (5), 16- Federico Amaya, 17- Gonzalo Gil, 18- Ariel Rojas (5)

DT: Rodolfo Della Pica

 

Brown de Adrogué: 1- Martín Ríos (6), 2- Víctor Soto (5), 3- Guillermo Sánchez (5), 4- Jonathan Toledo (5), 5- Adrián Maidana (6), 6- Guillermo Pfund (5), 7- Alejandro Quintana (5), 8- Oscar Villamayor (5), 9- Juan Manuel García (5), 10- Matías Sproat (5), 11- Facundo Lemmo (C) (5)

Suplentes: 12- Diego Quiros, 13- Guillermo Esteban, 14- Nahuel Pereyra, 15- Sebastián Souto, 16-Sergio Quiroga, 17- Maximiliano Brito, 18- Gastón Grecco

DT: Pablo Vicó

 

Cambios:

Defensores de Belgrano: 25’ST Ariel Rojas por Jorge Chiquilito, 25’ST Matías Italiani por Leonardo Baima

Brown de Adrogué: 30’ST Nahuel Pereyra por Oscar Villamayor, 33’ST Maximiliano Brito por Juan Manuel García, 46’ST Guillermo Esteban por Adrián Maidana

 

Amonestados: 15’PT Guillermo Pfund (BA), 20’PT Luciano Goux (DB), 32’PT Jonathan Toledo (BA), 36’PT Oscar Villamayor (BA), 39’PT Adrián Maidana (BA), 19’ST Leonardo Baima (DB), 20’ST Alan Giménez (DB), 45’ST Guillermo Pfund (BA)

Expulsados: 45’ST Guillermo Pfund (BA)

Cancha: Juan Pasquale (Regular)

Árbitro: Ignacio Lupani (Bien)

Por Emiliano Fernández Percivale

@emifernandezp

Foto: Twitter @defeonline

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *