PERDIÓ EN FLORESTA

ALL BOYS: 2 vs SANTAMARINA: 1

20151010_182009

Ramón Santamarina perdió 2 a 1 frente a All Boys. Con un gol en contra, empezó perdiendo desde el primer minuto. El “Albo” ganó cómodo y dominó casi todo el partido y se afianza a la B Nacional, alejándose de las posiciones de descenso.

El equipo de “Pepe” Romero demostró que puede jugar bien al fútbol. Sin embargo, fue clave el gol en contra de Tucker en el primer minuto de partido para empezar ganando y desarrollar los 90 minutos con tranquilidad.

Santamarina no podía dominar la pelota y sufría por los laterales. El 10 del “Blanco”, Franco Mazurek, manejaba los ataques distribuyendo la pelota entre Di Plácido y Jaime, de buen rendimiento los dos. En el fondo del visitante se hacía sentir cada ataque del local, sobre todo por la banda que ocupaba González Bordón. En el área, la referencia de Hernán Rivero fue trascendental todo el partido: en cada centro los volantes lo buscaban a él y respondió con el segundo gol a los 17 minutos. La jugada vino por el sector izquierdo: Mazurek eludió al marcador de punta y le dio un pase gol al 9, que definió sin marca hacia la red.

Para la segunda mitad hubo dos variantes en la visita: Michel y Curutchet ingresaron para el equipo de Coleoni, que salió con todo a dar vuelta la situación. En menos de dos minutos, tuvieron tres disparos al arco que hubieran cambiado el partido de no ser por el arquero Losa. El uno se transformó en figura desviando los pelotazos que llegaron por contraataques durante el transcurso del encuentro. Durante ese ínterin en el que Santamarina provocaba temor en el fondo de All Boys, no pudo aprovechar para hacer una diferencia en el marcador y los dirigidos por “Pepe” Romero recuperaron el control de la pelota. El mediocampo estaba taponado por el joven Julián Fernández y el experimentado “Cabezón” Sánchez, ambos anulaban el juego de Scoppa que se desentendía de la jugada a menudo, y le impedían desplegarse a Arnaldo González. Así bloquearon el sistema de una dupla que se acostumbró a dominar ese sector de la cancha durante el campeonato.  Tellechea intentó en varias oportunidades pero no tenía el acompañamiento necesario para llegar con claridad. Tuvo, no obstante, oportunidad para hacer temblar el travesaño de All Boys. A los 45’ del complemento demostró su buena pegada desde un tiro libre que clavó en el ángulo. Por desgracia, era muy tarde para revertir el resultado y ese golazo sólo sirvió para descontar.

Ganó All Boys 2 a 1 en el  Estadio Islas Malvinas y se afianza a la B Nacional. Santamarina recibirá en la fecha 38 a Douglas Haig para asegurar su clasificación al reducido.

Formaciones:

All Boys: 1. Losa Gastón (7); 4. Arciero Rodrigo (4), 6. González Cristian (4), 2. Pellegrino Maximiliano (C) (5), 3. Martínez Maximiliano (3); 7. Di Plácido Leonel (6), 8. Sánchez Fernando (5), 5. Fernández Julián (5), 11. Jaime Matías (6); Mazurek Franco (6); 9. Rivero Hernán (6)

DT: José Santos Romero

Suplentes: 12. Di Grazia Lucas, 13. Hoyos Santiago, 14. Iglesias Adrián (4), 15. Reynoso Salvador (3), 16. D’ Angelo Ezequiel, 17. López Jonathan, 18. Pirchio Marcos (3)

Santamarina: 1. Requena Leandro (4); 4. González Bordón Alfredo (3), 2. Tucker Roberto (2), 6. Capella Emiliano (C) (3), 3. Azcárate Federico (4); 8. González Arnaldo (3), 5 Scoppa Federico (3), 10. Hoyos Michael (3); 11. Gáspari Juan (4), 9. Tellechea Fernando (5), 7. Arraya Juan José (3)

DT: Gustavo Coleoni

Suplentes: 12. Olivero Emiliano, 13. Gogna Leonardo, 14. Coronel Fabián, 15. Fassino Nicolás, 16. Curutchet Facundo (4), 17. Michel Martín (3), 18. Timpanaro Maximiliano

Goles: 1’PT Tucker Roberto (en contra) (AB); 17’PT Rivero Hernán (AB), 45’ST Tellechea Fernando (S)

Cambios:

All Boys: 19’ST Pirchio por Rivero, 31’ST Iglesias por Jaime, 43’ST Reynoso por Di Plácido

Santamarina: ET Michel por Hoyos, ET Curutchet por González Bordón, 31’ST Timpanaro por Arraya

Amonestados: 29’PT Scoppa (S), 32’PT González Bordón (S), 38’PT Di Plácido (AB), 6’ST Tellechea (S), 34’ST Capella (S), 35’ST Gáspari (S) 37’ST Mazurek (AB)

Árbitro: Sergio Pezzota (Bueno)

Estadio: Islas Malvinas (Buena)

Por Matías Levato

@matiaslevato

Foto: argenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *